28.8.15

Vcte. Hervás manda un recado al Sr. Gil: "en las instituciones no se está para atribuirse méritos sino para solucionar problemas a los ciudadanos"

Vcte. Hervás

Hervás:"SIEMPRE HAN REGADO LOS AGRICULTORES DE PEÑALBA"


Me sorprende las declaraciones del concejal Sr. Gil referentes a que ha solucionado los problemas de riego de los carricanos y me sorprenden más todavía porque sabe perfectamente, que esta actuación es una más, que se une a las realizadas por el anterior equipo de gobierno.

 La acequia que atraviesa el casco urbano de la pedanía ha presentado problemas de obstrucción, acumulo de tosca propio del agua, y fugas a lo largo de todo su recorrido y de manera permanente se han ido subsanando, también lo sabe el Sr. Gil.

 Por recordarle le digo que se ha intervenido en la zona del parque infantil situado en la carretera, en la zona del lavadero, en el parque infantil, Secano y también en la calle la Iglesia.

 Tal vez debió decir que con esta actuación unida a las realizadas por sus predecesores, en el Ayuntamiento, se ha conseguido mejorar el paso y evitar fugas de agua.

Desde el Grupo Popular Municipal estamos satisfechos con esta actuación, pues unida a las realizadas anteriormente, se mejora un doble problema a los carricanos, las fugas y el riego.

 Para finalizar decirle que en las instituciones no se esta para atribuirse meritos sino para solucionar problemas a los ciudadanos.

 Vicente Hervás García 
Concejal Grupo Popular Municipal

No hay comentarios :