6.10.15

Acusan a Magdalena de "deslealtad institucional" y de "tener miedo" a Barrachina

El alcalde de segorbe, Rafael Magdalena ha tenido miedo a debatir con el portavoz municipal del Partido Popular, Miguel Barrachina, según han denunciado de su partido a este redacción.

Cuando se convocó el pleno extraordinario, el alcalde lo hizo coincidir con el pleno ordinario de la diputación, en la que Barrachina es también portavoz, para que el Vicepresidente de la Diputación no pudiera asistir al ayuntamiento y así no debatir con el alcalde, lamentan dichas fuentes.

Según indican estos "populares segorbinos", nunca hasta la fecha, ningún alcalde Segorbino había tenido tan poca lealtad institucional, con independencia de su ideología.

A Segorbe le interesa, y mucho tener un Segorbino como vicepresidente primero de la diputación. La deslealtad de Magdalena al convocar a propósito los plenos extraordinarios el mismo día y hora que el ordinario habitual de la diputación, viene motivada por el miedo que tiene el señor alcalde, al verbo fácil y preparado del señor Barrachina y, si no es así. Por qué no convoca los plenos extraordinarios para que no coincidan? Se preguntan los populares.


1 comentario :

Anónimo dijo...

Pero como va a ocurrir nada de eso y estan gobernando el PP 20 años , si no sabemos nada mas que PP--PP--y PP.