17.11.15

TERESA MAÑEZ, NUEVA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE ALTURA

*Vicente Rodríguez: “dejo de ser presidente del Partido Popular de Altura, pero sin duda seguiré muy vinculado y participaré de forma activa en todo lo que mis compañeros me soliciten” 

*Teresa Mañez: “en la junta cuento con personas muy válidas como Roberto Mañez que será el vicepresidente del PP Altura” 

El Partido Popular de Altura vivió el pasado viernes una de sus tardes más importantes al renovar su junta directiva. Numerosas personas se dieron cita en una sede que se quedó pequeña para despedir al que ha sido durante más de seis años presidente local, Vicente Rodriguez, quien se mostró “estoy especialmente contento y satisfecho de mi etapa como presidente del PP Altura. Dejo de ser presidente, pero sin duda seguiré muy vinculado y participaré de forma activa en todo lo que mis compañeros me soliciten”.

 Teresa Mañez recoge el testigo de Rodríguez en un claro proceso de renovación del Partido Popular de Altura al que se suma la reciente toma de posesión como concejal de Vicente Aliaga. Junto a Teresa estuvieron afiliados, amigos y concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de Altura, Ester García, José Gabriel Mañez, Carmen Lozano y Vicente Aliaga.

 La nueva presidente afronta esta nueva etapa con mucha ilusión: “ser presidenta del partido en el que milito desde bien joven es un verdadero reto para mí, además me siento muy arropada y apoyada por todos los militantes y amigos”

 Para culminar el acto de nombramiento como presidenta de Teresa Mañez afiliados y amigos pudieron disfrutar de una cena de hermanamiento en la misma sede.

Comunicación Populares Altura

No hay comentarios :