13.2.16

LA ASOCIACIÓN FRAY LUIS AMIGÓ ABRE LAS PUERTAS AL CENTRO SOCIO-EDUCATIVO

La Asociación Fray Luís Amigó está de enhorabuena, ayer abrió las puertas a su Centro Socio-Educativo amparado por la congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas de Segorbe que dará apoyo a 10 niños, por el momento, con diversas necesidades sociales. 

 Se trata de un centro pionero en la Comunidad Valenciana que cuenta con el apoyo tanto institucional como social, pues estará propulsado por voluntarios que pondrán todo su esfuerzo y dedicación para que el proyecto innovador sea un éxito y modelo de referencia para otros municipios.

 Los voluntarios se encargarán de proporcionar de lunes a viernes merienda para los 10 alumnos además de educarles en buenos hábitos alimenticios y saludables. Posteriormente pasarán a estar tutelados por un maestro que se ocupará de dar apoyo escolar, siempre con el consentimiento y bajo el conocimiento de padres, madres o tutores legales.

 A través de estas líneas, queremos dar la enhorabuena a la Asociación Fray Luís Amigó por su trabajo incasable en pro de los niños y niñas de la localidad.

Fuente: Tribuna Segorbina

No hay comentarios :