16.4.16

EL ALCALDE DE SEGORBE SE QUITA TRABAJO PERO NO SUELDO


Este es el resultado de la modificación de competencias propuesto por el alcalde y que se aprobó en el pasado pleno. 


El Sr. Magdalena sigue ingresando mensualmente más de 1.500 euros confirmando su primera gran mentira a los segorbinos.

 El alcalde de Segorbe se quita las competencias en materia de personal y recursos humanos con el argumento de descargase de trabajo. Hay que recordar que él, como responsable, asignó las competencias a los distintos concejales al inicio de la legislatura y no ha pasado un año y ya las modifica.

 También resulta curioso la sobrecarga de trabajo que tiene el sr. Alcalde, según dijo, y en cambio para su promoción personal no escatima esfuerzos ni recursos de todos los segorbinos, dígase La Prensa de Segorbe, programas TVC, pleno al estilo bolivariano/venezolano, etc., y en cambio tiene que desprenderse de competencias que el mismo se asignó a principios de legislatura.

 Esto demuestra lo poco que le importan los segorbinos y sí su imagen y mantener sus competencias en la junta de gobierno y presidente de comisiones, para garantizarse un sueldo municipal todos los meses. ¿Dónde está el compromiso de que “no cobraré de los segorbinos si tengo responsabilidad de gobernar”? solo palabrería y demagogia que también sabe hacer la izquierda. 

 El Grupo del Partido Popular de Segorbe está a favor de que el alcalde de Segorbe dedique todo el tiempo que sea necesario para atender adecuadamente los intereses de los segorbinos y no como ocurre ahora que se quite competencias por no poder atender.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :