16.4.16

El Club Deportivo Segorbe refuerza su ilusión con el fichaje de Roberto Camarasa

Roberto Camarasa Calatayud con D. Linde
El Club Deportivo Segorbe presenta a Roberto Camarasa Calatayud, un importante fichaje para enriquecer su plantilla de cara a la recta final de liga en el Grupo I de Regional Preferente y con las miras puestas en su sueño de jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Roberto Camarasa, hijo del mítico jugador del Valencia Club de Fútbol Paco Camarasa, se incorporará a la disciplina del equipo del Alto Palancia desde esta semana se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Juanjo Edo y Pepo Amposta.

 Roberto Camarasa, formado en las categorías inferiores del Levante UD, viene al Club Deportivo Segorbe a reforzar una plantilla ya de por sí ilusionante y competitiva, y también para formar parte de este gran momento, ya que los segorbinos son líderes en Preferente y están cerca de sellar sus opciones matemáticas de jugar la promoción de ascenso, pese a que todavía quedan siete jornadas de campeonato. 

 El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, asegura que la llegada de Roberto Camarasa supone un impulso a un equipo que está tremendamente ilusionado por conseguir este sueño de jugar la promoción a Tercera: “Roberto es un pedazo de jugador, lleva un apellido ilustre en el fútbol valenciano y nacional, y en todo momento se ha mostrado ilusionado por poder jugar con nosotros en el Sisterre. Es consciente de lo mucho que estamos disfrutando en este club y él llega para ayudarnos y para seguir disfrutando del fútbol. Estamos convencidos de que se va a adaptar perfectamente y a disfrutar con nosotros. Además, es muy importante para el club y nuestra afición contar con jugadores sobresalientes como él”. 

 Por su parte, Roberto Camarasa afirma sentirse preparado para este nuevo reto en su carrera: “Me hace mucha ilusión poder reforzar a un club con la historia y la solera del Club Deportivo Segorbe. Tengo ganas de jugar en el Sisterre y de darlo todo para que el equipo consiga sus objetivos. Conociendo este proyecto es muy fácil ilusionarse y con la ayuda de mis compañeros vamos a hacer soñar a nuestra afición”.

No hay comentarios :