16.4.16

El primer equipo del CD Segorbe presenta a su nuevo patrocinador: ROTYSE, una empresa líder para un equipo líder


ROTYSE es el nuevo patrocinador del primer equipo del Club Deportivo Segorbe, una empresa que acaba de establecer una delegación en el Alto Palancia y que está especializada en rotulación e impresión digital gran formato. Desde hace varias jornadas, el líder del Grupo I de Regional Preferente ya luce la publicidad de esta compañía cuya sede central está instalada en Onda y que cuenta con las últimas novedades tecnológicas y una gran capacidad de impresión digital a gran formato, que supera los 2.000 metros cuadrados al día. En la fotografía de la presentación aparecen José Carlos García, directivo del Club, y Lucas Carot, delegado de ROTYSE en el Alto Palancia. 


Además, ROTYSE ofrece servicio y asesoramiento personalizado para cada tipo de proyecto, garantizando los mejores resultados en el mínimo tiempo de realización. Centra su actividad en la producción de vinilos decorativos, lonas, fotomurales, lienzos backlight y vinilos transparentes, contando también con todo tipo de rótulos, banderolas, placas de metraquilato, letras corpóreas, roll-up o photocall, entre otros soportes.

ROTYSE también cuenta con una delegación en Altura,situada en Avenida Valencia 6 y cuyo teléfono de contacto es 651102930.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde Brosel, agradece a ROTYSE su confianza en este proyecto deportivo: “Agradecemos a todos y cada uno de nuestros patrocinadores su colaboración, son fundamentales para la viabilidad de este club. Especialmente a ROTYSE, una empresa de referencia en su sector a todos los niveles y que ha confiado en nosotros para darnos ese impulso. Seremos buenos compañeros, un equipo líder y una empresa líder”.

Comunicación Sisterre

No hay comentarios :