20.4.16

EL SEGORBE Y EL ALMASSORA NO FALLAN Y SIGUEN PELEANDO POR EL LIDERATO DE PREFERENTE

La Jornada 29 de Regional Preferente ha sido una fecha en la que los equipos que tienen en juego la temporada se han implicado al máximo para no dejar escapar el camino labrado a lo largo de toda la temporada.

 Así pues, el Segorbe sigue líder, ya que venció en un difícil partido a domicilio ante el San Pedro, que quiere acabar de una manera digna esta campaña. Los graueros se adelantaron en el marcador con un tanto de Enrique, pero Lorite y Bielsa de penalti y en el último minuto, dieron el triunfo al equipo del Alto Palancia.

 A tan solo dos puntos le sigue el Almassora, que venció sin aparentes problemas al Alqueries, que ahora ocupa zona de descenso. Rafa Arizo e Iván Fandos fueron los autores de los goles locales.


El Burriana recuperó la tercera posición tras vencer al Puzol con un gol de Berni. Los de Sergio Escobar se agarran al Play-off con un nuevo triunfo y continúan su buen camino. El Club La Vall, por su parte, no pudo pasar del empate a cero en La Moleta ante un correoso rival como es el Museros.

 Otros 

 Mérito que también consiguió el Alcalá en Benicasim, que ya esta salvado. Los del Baix Maestrat consiguieron un punto de oro para lograr su objetivo: la salvación. Gerardo y Thiam anotaron los goles que hacen soñar al Alcalá a falta de cinco jornadas.

 El que consiguió un gran resultado fue el Alcora, y contra uno de sus rivales directos. Los de l’Alcalatén se dieron un festín y vencieron por 5-1. Víctor fue el protagonista con un doblete, y Cristian, Mateu y Alejandro hicieron el resto.

 Mal resultado fue el que la UD Vall d’Uixó se trajo de Albuixech, que perdió por 3-1, y se le está haciendo muy larga la temporada.

 Por último, el Castellón B goleó con un contundente 7-0 a un desahuciado Vinaròs.

Fuente: Rafa Mezquita/Castellón Información

No hay comentarios :