20.4.16

Los populares cuestionan la participación en las consultas

El bipartito segorbino te deja elegir entre dos cantantes pero renuncia a dos millones para restaurar tu ciudad sin consultarte 

El PP solicita que se haga una consulta a los segorbinos sobre si se desea continuar con la recuperación patrimonial 

Entre cinco personas, los miembros de la junta de gobierno, tres del Psoe y dos de SP, deciden abandonar la restauración de Segorbe, y para elegir cantante, consultan a 2000 vecinos

El Grupo Popular en el ayuntamiento de Segorbe denuncia que “la coalición Psoe-Podemos simula que te deja elegir en lo accesorio pero decide lo fundamental sin consultar ni al Pleno”.

 Dado que el actual bipartito carece de ideas y ha decidido hacer las más variadas consultas, el Partido Popular, reclama que la decisión de 9-03-2016 por la que se abandona la recuperación de patrimonio histórico cambiando múltiples actuaciones por la compra del garaje Aragón, sea adoptada por todos los segorbinos, pues suyos son los dos millones de la subvención a la que Magdalena renuncia.

 La decisión de abandonar la restauración de Segorbe la tomaron cinco personas, los miembros de la Junta de Gobierno, tres Psoe y dos SP, y para elegir cantante consultan a 2.000 vecinos. 

 Máxime cuando el dinero de la subvención de los segorbinos lograda con el PP en 2014 es propiedad de todos los vecinos y anterior a su llegada al ayuntamiento.

 “No debemos dejar que el actual equipo de gobierno manipule la opinión pública, abriendo referéndums –en los que se podía votar desde Segorbe o desde Cuenca y una o mil veces- para cuestiones menores y privando de información en lo sustancial a vecinos y concejales.”

 El bipartito está difundiendo la noticia, y vanagloriándose de la alta participación que ha tenido la encuesta sobre la composición de las fiestas de nuestro pueblo, pero nos gustaría hacer hincapié en que olvidan decirnos un dato muy importante, que no es otro que una persona podía votar todas las veces que quisiera y desde cualquier población, les garantizamos que hay gente que “por imperativo legal” ha votado decenas de veces.

 Vemos que, como buenos acólitos de sus máximos representantes a nivel nacional, y regional, basan su forma de gobierno en el postureo y en la manipulación de los datos a su interés. 

 Por otro lado agradeceríamos al señor Magdalena hiciera extensible esta forma de consulta a temas, también muy importantes para el futuro de nuestro pueblo y de nuestros hijos, como es la rehabilitación del patrimonio y de las inversiones, ruego que se le hizo en el pleno del 2 de diciembre del 2015 por nuestro grupo y como son temas que no van con ellos y no le interesan, hacen caso omiso. 

 Desde el Grupo Municipal Popular, instamos al equipo de gobierno a seguir con esta forma de consulta para temas importantes y relevantes de Segorbe, pero con rigor y con seriedad, respetando el más básico de los conceptos de la igualdad y la democracia, que no es otro que “UN CIUDADANO UN VOTO”.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :