19.4.16

El Viveros Mas de Valero remontó en los últimos minutos para ganar al AD San Juan por 2-1


Un nuevo triunfo para el Viveros Mas de Valero que venció al AD San Juan en un partido de infarto en el que los segorbinos supieron remontar en los minutos finales y ganarle el encuentro, a uno de los mejores equipos que ha pasado este año por el Municipal de Segorbe, equipo menos goleado de la liga. De esta forma el equipo local consigue su objetivo de sumar tres puntos y da un paso más en sus aspiraciones de mantener la categoría, aunque según comentó Salva, aún un no están salvados del todo, “hemos de ganar la semana que viene y trabajaremos muy duro para ello”. 


Respecto al partido los primeros minutos fueron de dominio visitante, San Juan salió a por todas y apretaba muy arriba la salida de balón de los de Calduch. En el minuto 10 llega la primera ocasión clara del partido, fue para los pamplonicas, quien en una estrategia de saque de banda estrellaba el balón en el poste. En el minuto 15 llegó la primera ocasión clarísima del Viveros Mas de Valero en un mano a mano de Moral, no fue gol por muy poco y la contra peligrosísima de los pamplonicas la sacó Corchado espectacular con el pie. Estaba más o menos controlado el choque por parte de los segorbinos pero a falta de 28 segundos para el descanso, el AD San Juan inauguraba el marcador al aprovechar un pase del portero navarro que sorprendía a los defensores amarillos y que posibilitó el mano a mano delante de Corchado que no iban a desaprovechar, 0-1 y tiempo de descanso.


 El comienzo de la segunda parte continuó la misma tónica del primer tiempo. Los ataques segorbinos eran infructuosos y siempre se topaban con la excelente defensa visitante, la mejor de la categoría. En el minuto tres de la reanudación llegaba un nuevo susto en la portería local, ya que una jugada embarullada acababa con el balón estrellándose en el palo de Corchado. Pero desde ese momento el Viveros comenzó a poner en verdaderos aprietos a los pamplonicas. Dani mandó un disparo al palo en el minuto 8. Salva y Diego pudieron empatar en los minutos intermedios de la segunda mitad y Pablo solventaba con acierto el poco trabajo al que le sometían los visitantes. 


 Buscaba con ahincó el gol el Viveros Mas de Valero y a falta de 4 minutos para la conclusión Braian marcaba el 1-1 al culminar una sensacional jugada colectiva del equipo amarillo. Estaba el encuentro emocionante y la afición empujaba a los suyos en busca de la victoria. A falta de 1,40 para el final San Juan dispuso de un doble penalti para volver a adelantarse, pero Corchado, inmenso, lo paraba con el pie. Y en el último minuto iba a llegar la remontada local, a falta de 21 segundos San Juan se quedaba con uno menos por expulsión de Mikel Marín. El Viveros no iba a desaprovechar la oportunidad y, con superioridad numérica, marcaba el 2-1, por medio de Salva Pérez, a falta de 8 segundos para que se terminara el partido. Gran victoria del Viveros Mas de Valero ante uno de los mejores equipos de la zona alta de la clasificación. Increíble el ambiente que presentó el Pabellón Polideportivo de Segorbe y sensacional la respuesta de la marea amarilla que llevó en volandas a los segorbinos. Con estos tres puntos, los de Sergio Calduch ven aumentadas sus posibilidades de permanecer en Segunda B, aunque todavía quedan muchos puntos en juego. 


 Y, como comentó Salva al final todo trabajo tiene su recompensa. “Creo que por la afición y por el trabajo que hacemos día a día es uno de los triunfos más merecidos de la temporada El objetivo está cerca y a la semana que viene recibimos al campeón, Zierbena FS. Por ello tenemos que seguir trabajando y conseguir los tres puntos. Necesitamos a todos, que el pabellón se llene como hasta ahora y que haya un ambiente que le cueste jugar al campeón que ha ganado la liga esta semana”.



 VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Salva, Luis Peiró, Braian y Alex Moral. También jugaron: Diego Torres, Chover, Dani Palomar, Andoni y Nico.

 AD San Juan: Oscar Alonso, Mikel Marín, Aitor, Bueno y Tomás. También jugaron: Pulido, Ander Eseverri, Julen Eseverri y González. 
Goles: 0-1 Bueno, 1-1 Braian, 2-1 Salva 
 Tarjetas: CDFS Segorbe: Braian, Chover y Dani Palomar. AD San Juan: Pulido, González y doble amarilla para Mikel Marín.
 Árbitros: Beltrán Beltrán y Gabaldón Rico, ambos del colegio alicantino.

No hay comentarios :