18.4.16

FE JONS Castellon muestra su solidaridad con Ecuador

El coordinador provincial de FE de las JONS Castellón, Miguel A. Poyo, ha manifestado a través de una carta comunicado, su dolor y solidaridad al cónsul general de Ecuador en Valencia, Gabriel Monge, tras el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter sufrido en Ecuador en la madrugada de este domingo y que ha tenido consecuencias devastadoras.

 Poyo, ha lamentado la pérdida de vidas humanas así como materiales a la vez que espera haya una pronta recuperación de todos los afectados, así como de los daños. En este sentido ha añadido que Ecuador es un pueblo luchador y muy trabajador, mostrando su afecto y la de Falange Española de las JONS con este pueblo hermano hispano.

 Miguel A. Poyo ha instado a la Generalitat Valenciana para que se ponga en contacto con la gran colonia de ciudadanos de nuestra comunidad en Ecuador, a dia de hoy mas de 4.000.

Finalmente Poyo ha solicitado la existencia de una permanente comunicacion y maxima ayuda de la Generalitat hacia nuestros conciudadanos en el pais ecuatoriano.


 Miguel A. Poyo 
 FE JONS Castellon

No hay comentarios :