16.4.16

Falange Segorbe pide a Magdalena menos ESTOPA y más compromiso y lucha social

FEJONS Castellón/Miguel A. Poyo/Biólogo
Sr. Magdalena seguimos en stand-by, menos humo y más lucha social 

 Falange Española de las JONS Segorbe, ha manifestado su perplejeidad ante el carácter pseudo-democrático que pretende escenificar el PSPV-PSOE con las votaciones sobre el programa festivo y espectáculos para este verano del 2016.

 Desde que llegó el nuevo equipo municipal en teoría de izquierdas, una gran mayoría de segorbinos entendió que el bipartito abriría puertas y ventanas, para que entrara aire fresco, amaneciendo esperanzas e incluso posibilidades de cambio. Muchos segorbinos y segorbinas han estado esperando una nueva representación, honesta y profesional así como una política comprometida; “con los humildes, los sin techo o los parados”. Pero la realidad es otra muy diferente, seguimos igual o peor y vivimos asolados en la confusión y perplejidad de un nuevo gobierno municipal que cree que avanzar democracia o en valores sociales, es votar a través de urnas los diferentes grupos musicales que actuarán en las Fiestas Patronales del 2016.

La falta de albergue obliga a transeúntes a dormir en la calle 
 El círculo municipalista falangista de Segorbe entiende que el Señor Magdalena debe empujar la democracia hasta sus límites, es decir, de nada sirven votaciones para esto o lo otro, si quienes votan son los interesados y no el tejido social asociativo del municipio.

Situaciones que creíamos superadas vuelve a la realidad
 FE de las JONS quiere votaciones vinculantes, por ejemplo, los ciudadanos deben decidir si quieren que la gestión de su agua esté o no privatizada, votaciones si deben desaparecer del callejero local las calles de Don Santiago Martín Baguena o Valentín Galarza. Los falangistas entienden que el suelo de aparcamiento no puede estar privatizado a la usura empresarial, sino que su uso y disfrute debe de ser gratuito, para ello se abonan los diferentes impuestos a los organismos competentes. La necesidad o no de una nueva residencia debe de someterse también a votación Sr. Magdalena. La recuperación patrimonial de la Catedral segorbina también debe llevarse a las urnas… La futura piscina olímpica, el minibús...etc Exigimos por lo tanto votaciones para estos asuntos Sr. Magdalena y le instamos a que demuestre que es usted un buen demócrata, poniendo estas decisiones en manos de los ciudadanos, como usted planteó en su programa electoral. Si no lo hace, sepa usted que estará “malversando un depósito moral” que le ha entregado una amplia base electoral.

 Finalmente Sr. Magdalena le instamos a demostrar que nada le une al Partido Popular, ni ideológicamente ni subliminarmente en su subconsciente, poniendo en manos del conjunto de asociaciones los próximos presupuestos generales del municipio y que no sean exclusivamente los partidos políticos quienes “manoseen” dichos dineros que pertenecen exclusivamente al pueblo segorbino. En este sentido apostamos por la democracia directa y participativa, verdaderamente democrática, basada “no sólo” en los partidos políticos sino también en la participación activa de la sociedad civil.

Avda. España junto Cooperativa San Isidrodad civil.

Para FE de las JONS, el equipo de gobierno sólo pretende vender humo con falsos aires de transparencia y utiliza a los jóvenes (que son quienes dominan las nuevas tecnologías) para utilizarlos como “conejillos de indias” en sus referendums. Señor Magdalena, seguimos igual, seguimos en stand-by (seguimos en espera…) de un Segorbe mejor para los humildes.

 Miguel Ángel Poyo Urbita 
Coordinador Provincial FE -JONS Castellón

No hay comentarios :