16.4.16

Nace Base por Altura


Con la denominación de Base por Altura, se constituye en Altura una Asociación sin ánimo de lucro y de ámbito local, dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar de acuerdo con la legislación vigente sobre asociaciones. 


 Entre los fines de la Asociación Base por Altura cabe destacar la realización de jornadas informativas de carácter socio laboral y cultural como puede ser:

 Hacer Charlas informativas en materia socio laboral..
Sensibilizar a la Ciudadanía en materia Ambiental.
Sensibilización con los más desfavorecidos, desahucios, desempleados, etc.     
Colaborad con las Instituciones en temas o programas culturales como: teatro, conferencias, cine, etc.  
Sensibilizar a la Ciudadanía en materia de Derechos Humanos. 
Facilitar la comunicación y acceso a las fuentes informativas en el ámbito de los asociados.
Representar a sus asociados en cuestiones y temas de índole profesional.
Organizar actividades para aumentar la capacitación de los asociados.
Promover y fomentar el encuentro, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación.

Para el cumplimiento de sus fines la Asociación podrá realizar las siguientes actividades y/o actuaciones:

Conferencias, jornadas, publicaciones, entrevistas, reuniones, etc. Elaboración de publicaciones, conferencias y debates; Concursos y actividades de ocio y tiempo libre. Animación social, profesional, cultural y deportiva. Cursos y exposiciones. Todas aquellas que se estimen necesarias para la buena consecución de los fines de la Asociación. Podrán ingresar como socios de la asociación todos aquellos voluntarios y, sin ninguna clase de distinción, que siendo mayores de 18 años y con capacidad de obrar, así lo manifiesten expresamente y sean admitidos por la Junta de Admisión de socios. 

Podrán ser socios de la Asociación las personas menores de 18 años, con la salvedad de no disponer de voto en los órganos reglamentarios, aunque si podrán disponer de una Sección Juvenil con cierta autonomía de organización. 

 El domicilio social se establece en C/ Berro, 38 de Altura 12410-Castellón. La Junta Directiva o la Asamblea podrá, en su caso, modificar dicho domicilio. 

 Toda la informacion relativa a formar parte de la Asociacion Cultural Base por Altura, asi como una copia de los estatutos completos de la asociación y la forma de colaborar y ser socio esta a vuestra disposición solicitandolo al correo : ac.basexaltura@gmail.com

No hay comentarios :