23.4.16

Magdalena logra retrasar el juicio hasta después de las elecciones

El Ayuntamiento de Segorbe ha sido denunciado por la decisión del alcalde ahora reconvertido a socialista, el Sr. Magdalena, al despedir al anterior director de la publicación municipal, al parecer de manera improcedente.


 El día 20 de abril, en el Juzgado de lo Social de Castellón, que iba a juzgar el posible despido improcedente de un trabajador autónomo dependiente del consistorio segorbino ha tenido que posponer la cita por las trabas que el bipartito ha puesto a la vista judicial. La sectaria decisión del bipartito puede salirle muy cara a todos los segorbinos.

 La precipitación con la que Podemos-PSOE decidió despedir al premiado segorbino y director de La Prensa, Rafael Martín, sin previo aviso ni indemnización, pudo ser ilegal.

 El juzgado podría determinar la readmisión e indemnización en favor del trabajador de quién se pudieron vulnerar sus derechos por expresa decisión de Rafael Magdalena.

 En el lugar del segorbino Rafael Martín, académico, escritor y periodista, el bipartito decidió contratar al candidato autonómico de Podemos Roberto Morte, sin experiencia alguna y ajeno al municipio, pero receptor de unos 11.000€ de las arcas públicas de Segorbe.



 En caso de condena al municipio por la decisión de Magdalena se deberán asumir las responsabilidades políticas pertinentes, ateniéndonos los programas electorales de SP-PSOE que rezaban respectivamente: “Compromiso de renuncia del acta por cualquier tipo de imputación. Dimisión del cargo por redes clientelares, nepotismo o tráfico de influencias” o “dimisión como única respuesta ante los ciudadanos frente a errores graves de gestión, permisividad, tráfico de influencias y otros casos de conducta inmoral de los cargos políticos”.

 ¿Dimitirá el alcalde tal y cómo prometieron en sus programas electorales?

 Durante la legislatura anterior, el grupo socialista encabezado por el Sr. Guillén y seguido por el Sr. Valdeolivas y Sra. Mouriño además del podemita Sr. Ardít animaron a sus secuaces a abuchear al anterior equipo de gobierno del PP durante una citación judicial.

 El ayuntamiento de Segorbe, y pese a su completa inactividad e inoperancia ha recibido numerosos contenciosos judiciales que podrían tener un alto coste para todos los segorbinos.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :