El día 20 de abril, en el Juzgado de lo Social de Castellón, que iba a juzgar el posible despido improcedente de un trabajador autónomo dependiente del consistorio segorbino ha tenido que posponer la cita por las trabas que el bipartito ha puesto a la vista judicial. La sectaria decisión del bipartito puede salirle muy cara a todos los segorbinos.
La precipitación con la que Podemos-PSOE decidió despedir al premiado segorbino y director de La Prensa, Rafael Martín, sin previo aviso ni indemnización, pudo ser ilegal.
El juzgado podría determinar la readmisión e indemnización en favor del trabajador de quién se pudieron vulnerar sus derechos por expresa decisión de Rafael Magdalena.
En el lugar del segorbino Rafael Martín, académico, escritor y periodista, el bipartito decidió contratar al candidato autonómico de Podemos Roberto Morte, sin experiencia alguna y ajeno al municipio, pero receptor de unos 11.000€ de las arcas públicas de Segorbe.
¿Dimitirá el alcalde tal y cómo prometieron en sus programas electorales?
Durante la legislatura anterior, el grupo socialista encabezado por el Sr. Guillén y seguido por el Sr. Valdeolivas y Sra. Mouriño además del podemita Sr. Ardít animaron a sus secuaces a abuchear al anterior equipo de gobierno del PP durante una citación judicial.
El ayuntamiento de Segorbe, y pese a su completa inactividad e inoperancia ha recibido numerosos contenciosos judiciales que podrían tener un alto coste para todos los segorbinos.
Comunicación Populares Segorbe
No hay comentarios :
Publicar un comentario