16.4.16

SEGORBE A JUICIO POR UN DESPIDO IMPROCEDENTE DE MAGDALENA

Alcalde Magdalena
Rafael Martín/
• La sectaria decisión del bipartito puede salirle cara a todos los segorbinos

• El juzgado podría determinar la readmisión y una indemnización en favor del anterior contratado tras la decisión de Magdalena El Ayuntamiento de Segorbe ha sido denunciado por la decisión del alcalde socialista Sr. Magdalena de despedir al anterior director de la publicación municipal, al parecer de manera improcedente.

El próximo miércoles día 20 de abril, en el Juzgado de lo Social de Castellón, se juzga el posible despido improcedente de un trabajador autónomo dependiente del consistorio segorbino. La sectaria decisión del bipartito puede salirle cara a todos los segorbinos.

Según la denuncia, la precipitación con la que Podemos-PSOE decidió despedir al premiado segorbino y director de La Prensa, Rafael Martín, sin previo aviso ni indemnización, pudo ser completamente ilegal.

Así el juzgado podría determinar la readmisión y una indemnización en favor del anterior contratado de quién se pudieron vulnerar sus derechos por expresa decisión de Rafael Magdalena.

En el lugar del segorbino Rafael Martín, académico, escritor y periodista, el bipartito decidió contratar al candidato autonómico de Podemos Roberto Morte, sin experiencia alguna y ajeno al municipio, cuya actividad se significa por recortar las fotos en las que aparecen los concejales populares y alcanzar hasta trece instantáneas del alcalde en la última publicación municipal.

 El podemita Morte, que recibirá una cantidad del dinero público segorbino anual próxima a los 11.000€, mantiene su actividad política y en los plenos municipales de Navajas aprovecha el turno de ruegos y preguntas para, sorprendentemente, criticar a la oposición popular en lugar de al gobierno municipal.

En caso de condena al municipio por la decisión de Magdalena el actual alcalde deberá asumir las responsabilidades políticas pertinentes.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :