16.4.16

TONELADAS DE SOLIDARIDAD Y ROCK & ROLL

La Asociación Cultural Rock Alto Palancia (A.C.R.A.P.) se congratula del éxito obtenido en el concierto solidario a favor de los refugiados sirios.

Con la recaudación lograda en el concierto, se calcula que se podrá sufragar el envío de más de dos toneladas de ropa y mantas, además de adquirir en destino alimentos frescos.

Desde la asociación Rock alto palancia, queremos dar las gracias a todos los asistente al concierto benéfico y a los participantes del mismo por su esfuerzo y dedicación. Además de la participación directa de los componentes del joven grupo “Camino al Hoyo”, hay que destacar la aportación de los grupos de A.C.R.A.P. que con sus donaciones fue posible la exitosa recaudación mediante la tómbola solidaria, organizada por la dirección del colectivo rockero y la generosidad del numeroso público asistente al evento.

Según fuentes de la organización de la campaña solidaria, se calcula que con lo recaudado en el concierto benéfico, será posible sufragar los gastos de envío para “más de dos toneladas de ropas de abrigo, mantas etc.” que partirán esta semana destino a Atenas. Añadir que voluntarios de la campaña han distribuido por distintos establecimientos de la comarca, decenas de huchas para continuar sufragando los gastos de envío de esta campaña solidaria de la que las distintas plataformas y ONG´s participantes, están gratamente sorprendidas de la magnífica respuesta de solidaridad que se está produciendo en toda la comarca del Alto Palancia.

Así mismo, desde A.C.R.A.P. felicitamos a los voluntarios y voluntarias que están llevando a cabo esta campaña solidaria, al público asistente al concierto, a los músicos de la asociación y a los locales colaboradores, establecimientos, asociaciones y ONG´s que están ayudando a que esta campaña sea un éxito, “deseando por supuesto que la situación en Siria y el resto del mundo que se encuentra en una situación similar, acabe de una vez por todas”.

 Fuente: Gabinete de Prensa A.C.R.A.P. 

No hay comentarios :