11.5.16

EL PP DE CASTELLÓN DESTINARÁ EL AHORRO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL 26J A CAUSAS SOCIALES



El PP de Castellón ya ha anunciado que va a limitar su campaña electoral a sólo una semana, en lugar de 15 días, y además ha renunciado al uso de carteles y vallas publicitarias. Tal y como ha explicado el presidente del PP en la provincia, Javier Moliner, “por la obcecación de la coalición de PSOE/Ciudadanos nos vemos abocados a una nueva cita electoral” por lo que “consideramos que hay que centrarse en aquello que sea útil para los vecinos y, en este caso, para Castellón”.


 Moliner considera que “hay prioridades ahora mismo que pasan por resolver los problemas a los vecinos, no por volver a cansar a la gente con una campaña electoral al uso” y ha asegurado que “en plena era de las redes sociales y de los nuevos canales de comunicación, lo importante es informar a los castellonenses de las principales diferencias entre unos y otros”.

 A juicio del líder provincial, frente a una izquierda dividida, la única opción sensata, ilusionante y solvente es la que representa el PP ya que “somos el único partido que garantizamos que nuestros votos no sirven para apoyar a otro partido” y el único que ha demostrado que nunca pactará ni negociará con los radicales.

 Javier Moliner señala, además, que “estamos en el ecuador de la recuperación económica y somos el partido de la sonrisa, la sonrisa que genera el tener un trabajo, estabilidad y futuro” por lo que “nuestra apuesta es firme: dar la batalla de las ideas y seguir en la senda del crecimiento, de la unidad y de la libertad”.

 Un equipo por y para Castellón  

 La junta directiva provincial del PP ha servido, además, para aprobar el comité de campaña que contará con Vincet Sales como director de campaña, que contará con tres adjuntos: Luis Martínez, Elena Vicente-Ruiz y Ester Felip. Los responsables de actos y organización serán Andrés Martínez, Mario García e Iban Pauner.

 Rubén Ibáñez es el responsable de mensaje y media; mientras que Programa Electoral contará con el respaldo de María Dolores Feliu e Iván Sánchez. El comité contará con la presencia de Juanjo Pérez Macián (Formación), José Mª Andrés (Formación), Maira Barrieras, Ascen Figueres, Mª Ángeles Pallarés, María Tormo, Javier Buñuel, Salva Aguilella, Marta Barrachina, Begoña Carrasco, Carla Miralles, Pablo Roig y Vicente Hervás, Rocío Martínez, Javier Alonso, Carmen Amorós, Gisela Tena, Julio Tena, Jairo Sans, Gonzalo Bautista y Alberto Sanfelix.

No hay comentarios :