8.5.16

El Viveros Mas de Valero ha trabajado duro para vencer al AD Fuenmayor

El Viveros Mas de Valero a pesar de que la jornada anterior descansó, no ha dejado de trabajar para conseguir vencer este sábado al AD Fuenmayor, y es que el reto de los segorbinos es importante por dos motivos, uno porque en ninguno de los tres partidos jugados anteriormente, los segorbinos han sido capaces de derrotar al equipo riojano y otro porque la victoria en La Rioja sería un paso casi definitivo para lograr la permanencia en 2a División B.


 Cabe recordar que el AD Fuenmayor cumple su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Junto con Villa de Murillo son los equipos del grupo 2º pertenecientes a la comunidad autónoma de La Rioja y, una temporada más, está dirigido por José Balmaseda. 

E l pasado campeonato terminó en 10ª posición con 36 puntos, tras cosechar 10 victorias, 6 empates y 14 derrotas. Actualmente se encuentra clasificado en esa misma posición con 37 puntos fruto de 12 victorias, un único empate y 15 derrotas habiendo anotado 104 goles y encajado 122 tantos. Estos registros lo sitúan 4 puntos por encima del CDFS Segorbe. 


Como local ha disputado catorce partidos en los que ha sumado 7 victorias (Aurrerá, Xota, Santurtzi, Sala Quinto, Cadrete, Villa de Murillo e Ibarra) y ha encajado 7 derrotas (Ebrosala, Colo Colo, Labastida, San Juan, Zierbena, Debabarrena y Pinseque).


 El Viveros Mas de Valero no ha sido capaz de ganar al equipo riojano en ninguno de los tres partidos jugados anteriormente. De hecho en el encuentro correspondiente a la primera vuelta Fuenmayor se llevó los tres puntos del feudo segorbino tras vencer por 3-4 en un partido en el que el CDFS Segorbe hizo una muy buena segunda parte y luchó por conseguir el triunfo hasta el último segundo de un partido que comenzó con dominio local y con un equipo muy enchufado que buscó apretar muy arriba la salida de balón de los riojanos. Por parte segorbina anotaron los tantos Juanmi, Isaac y Luis. 

 En su anterior visita a Fuenmayor, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe volvía de vacío tras la disputa de un partido en el que el equipo amarillo no se jugaba nada, en el que los riojanos fueron superiores y acabaron marcando hasta seis goles. Resultado final 6-1 con gol de Luis.

 Por ello, el Viveros Mas de Valero se ha fijado como objetivo vencer a Fuenmayor y sumar los tres puntos para continuar en la categoría. Los jugadores pondrán todo su esfuerzo y contarán con su afición para que una vez más, el equipo palantino no se sienta solo lejos de Segorbe.

No hay comentarios :