28.5.16

Falange Segorbe (FE de las JONS) insta al Ayuntamiento a dejar de dar publicidad a sus actos institucionales hasta que finalice la campaña electoral

Magdalena participa renovación Q turística
Falange Española de las JONS Segorbe ha solicitado la inmediata retirada de la campaña institucional remitida por el Ayuntamiento de Segorbe a los medios de comunicación sobre Tourist Info en la renovación de la Q de calidad turística, o la participación de la concejal de PODEMOS en la VIII Feria del Voluntariado, difundida a los ciudadanos a través de los medios de comunicación.

 FE JONS Segorbe advierte que está prohibido la difusión de cualquier ejecución municipal hasta que finalice el periodo electoral, que hagan alusión a realizaciones o logros del Ayuntamiento, vulnerando lo dispuesto en el art. 50.2 LOREG.

Yolanda Sebastián en acto VIII Voluntariado
 El art. 50.2 de la LOREG establece que desde la convocatoria de las elecciones hasta la celebración de los comicios queda prohibido por los poderes públicos cualquier tipo de acto organizado o financiado que contenga estas referencias. 

 La delegación y formación falangista no desea ni pretende denunciar a la corporación municipal ante la Junta Electoral de Zona, según sus fuentes, en aras de la colaboración y democrática oposición con la nueva magistratura. Por lo que le insta a estar al corriente de la ley, pues esta nación se llama España, no Venezuela, apuntillaron los falangistas.

No hay comentarios :