27.5.16

La Oficina Municipal de Información al Consumidor presenta su informe anual

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Segorbe presentó la Memoria Anual de atenciones a consultas y reclamaciones que se tramitan en este Ayuntamiento por parte de los ciudadanos de Segorbe.

 Durante el año 2015 se atendieron un total de 126 reclamaciones de ciudadanos que se dirigieron a esta oficina, donde el personal técnico les asesora en las problemáticas que presentan. La Concejala de Consumo, Mª Teresa García, ha destacado que este servicio es esencial y su principal cometido es estar cerca de los ciudadanos y prestarles asesoría y apoyo.  

 Destaca que la gran mayoría de dudas y reclamaciones que se presentan en este servicio son por temas relacionados con los contratos de móviles, en concreto se han realizado 73 consultas de este tema, aunque también se presentan muchas reclamaciones sobre otros temas, como por ejemplo, reparaciones en los hogares y suministros de agua, gas o electricidad. 

La OMIC de Segorbe está al servicio de los ciudadanos en horario de lunes y jueves de 12 a 14 horas para atender las reclamaciones de los ciudadanos de Segorbe, ya que la atención a los ciudadanos de otras localidades de la comarca se presta en las oficinas del Prop sitas en la pz. Del Almudín,  nº1

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

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