25.5.16

Los Alcaldes del Consorcio de FPA Alto Palancia se reúnen para participar en la Asociación Europea para la Educación de Adultos

Los alcaldes del Consorcio de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia, los técnicos municipales del Consorcio de F.P.A. y la directora como representante del centro comarcal de F.P.A. del Alto Palancia se reunieron el pasado 16 de mayo en el Edificio Glorieta para decidir participar por primera vez en la Asamblea General de la Asociación Europea para la Educación de Adultos que se celebrará en Bruselas el próximo 28 y 29 de junio. 

 En esa Asamblea General se darán a conocer los objetivos de la Asociación y los proyectos a desarrollar en años posteriores. Asistirán a dicha reunión dos representantes de las entidades locales, el presidente del Consorcio Don Rafael Magdalena y el alcalde de Viver Don Vicente Matín, junto con dos técnicos, uno de la Consellería de Educación y Ciencia y otro técnico, miembro del Consorcio de la FPA. 

 El Consorcio de F.P.A. del Alto Palancia forma parte de la Asociación Europea para la Educación de Adultos (EAEA) junto con dos centros más de toda España.

 Esta Asociación pretende crear una Europa que sea capaz de afrontar el futuro de forma positiva.

La educación de adultos puede ayudar a cambiar vidas y a transformar las sociedades. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :