1.5.16

Santiago Abascal en Castellón el 4 de mayo


Este próximo miércoles, Santiago Abascal, Presidente Nacional de Vox, visitará Castellón, según ha indicado, Llanos Massó, la Responsable Provincial de la formación en nuestra provincia.


 Para la dirigente de la formación, esta visita supone: “una muestra evidente de la importancia que, para nuestro Presidente, tiene esta tierra, que siempre se ha caracterizado por ser un puntal decisorio para el desarrollo económico y cultural de España y un baluarte en la difusión de los valores que propugnamos”.

 Asimismo, ha destacado la expectación que ha despertado esta visita entre los afiliados y simpatizantes: “estamos recibiendo llamadas desde distintos puntos de la provincia, de gente interesada en las ideas que nuestra formación defiende. También quieren estar cerca de Abascal, para demostrarle que sus proyectos para España, son necesarios en estos momentos tan complicados”

Siguió diciendo Llanos Massó: “El fiasco que se ha producido en esta finiquitada, breve y fracasada legislatura, ha significado un hecho lamentable que no ha tenido parangón en la Historia de nuestro país. Esto ha demostrado la inoperancia y cerrazón de los políticos, que han sido incapaces de pensar en España, antes que en sus meros intereses pecuniarios”.

 Dentro de la apretada agenda del día 4, la Presidente de la formación política destaca: “la reunión que se mantendrá con la Cámara de Comercio y con las Asociaciones de Colegios Privados y de Enseñanza Concertada. Y no menos importante será la comida con los afiliados, al igual que un café-coloquio que se celebrará con los Medios de Comunicación. Además de estas reuniones, y desde nuestra Comisión de Sectoriales, tenemos previsto reuniones con otros colectivos importantes, Agricultores, Ganaderos, Pescadores, etc. para que conozcan de primera mano nuestros proyectos para un futuro mejor”.



 La jornada finalizará a las 20:00 horas en la Feria del Libro, donde en su carpa central, tendrá lugar la presentación del libro de Santiago Abascal, Hay un camino a la derecha, una visión actual y sincera de los valores que guían a Vox. Finalizó Llanos Massó diciendo “Desde aquí queremos animar a los habitantes de Castellón a que asistan a esta presentación y que conozcan, de primera mano, un libro imprescindible para conocer la España de hoy”.

 VOX, el partido de los valores.

No hay comentarios :