5.6.16

EL PP ESCUCHARÁ DESDE EL PÚBLICO LOS MONÓLOGOS DE MAGDALENA


• El Partido Popular de Segorbe abandonó el estrado voluntariamente,ante la negativa a retirar el punto del orden del día mientras que el alcalde realiza su monólogo  


• Por segunda vez consecutiva, el alcalde Magdalena utiliza lo plenos para hacer un monólogo de su agenda 

• En los minutos de “gloria” del alcalde no deja intervenir a la oposición ni facilita el expediente informativo correspondiente al punto del orden del día, saltándose así la legalidad vigente 

 Por segunda vez consecutiva, el Partido Popular de Segorbe denuncia los monólogos de autoexaltación del Sr. Magdalena, al crear un punto en el orden del día en el que narra su agenda a lo largo de dos meses, al más puro estilo venezolano y cubano. 

El punto de autoexaltación del Sr. Magdalena, carente de legalidad (según el ROF - Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, como en el artículo 4 de la Ley 8/2010 de 23 de junio del Régimen Local de la Comunidad Valenciana) dejó sin derecho a intervenir al Grupo del Partido Popular, por lo que la decisión del GMPP fue la de abandonar los escaños durante el mitin del PSOE Segorbe, quedando éstos situados entre el escaso público asistente. 

El bipartito convirtió el Pleno Municipal, órgano oficial y reglado, en un ‘Aló Presidente’ o en un mitín del PSOE con aproximadamente 15 minutos de intervención tras la aprobación de las actas de plenos anteriores. 

Los 15 minutos de mitín socalista y podemita obligaron al resto de concejales, al escaso público asistente y a los televidentes a escuchar sin dar a la oposición la palabra. 

El Sr. Magdalena decidió repasar su agenda personal y vanagloriarse él mismo de todas y cada una de las actuaciones llevadas a cabo durante estos meses, aunque poco o nada tuvieran que ver con la gestión del ayuntamiento, a sabiendas que estaba cometiendo una ilegalidad.

El Partido Popular de Segorbe, que acudió sin ningún tipo de información al no existir expediente informativo del segundo punto del orden del día, decidió presentar una cuestión de orden exigiendo que se retirara el punto en cuestión a lo que el señor alcalde se negó añadiendo además la eliminación del turno de réplica y contrarréplica que por ley le pertenecía al grupo popular.

Comunicación Partido Popular Segorbe

No hay comentarios :