5.6.16

LA NUEVA IZQUIERDA ESPAÑOLA Y LA HUELGA GENERAL FRANCESA.


Empiezo a estar muy harta, de ver por aquí a la gente lloriquear y babear viendo como los franceses llevan una semana de huelga general, ante su Reforma laboral, aduciendo comparaciones que como siempre son capciosas. “Allí podrán, aquí no; nos hemos vendido”, viene a decir los que se quejan. Y no sin razón.


 Francia siempre ha sido de huelgas y de revoluciones, aquí de guerras civiles. Lo siento pero es así. A la Historia me remito y punto. Es más me ha tocado mirar aquí en el Google la historia de las huelgas generales españolas: sólo una triunfó, la del 14 de diciembre de 1988. Las demás, triste fracaso, y más en concreto, la de 1994, cuyas desastrosas consecuencias padecemos los españoles. Pero con el estudio de dichas huelgas en el Google, me ha servido para asegurarme en algo que ya era una certeza, la venta descarada de cualquier partido de izquierdas en este país a la Patronal. 

No hay más que ver como se fue escorando el PSOE, hacia el más radical capitalismo, hacia una derecha casposa. Bien pues, este es el día y la hora, y con tal medio ambiente han fructificado de nuevo los partidos de la más radical izquierda. ¿Pero son tan de izquierdas como se nos presentan? No, radicalmente no. Y no hay más que ver a Iglesias babear ante todo lo que huela a derechas, y si no verlo casi abrazar al líder de los empresarios internacionales, la semana pasada en Barcelona, su cara de inmensa felicidad, era más que elocuente: “Ya me han admitido en éste selecto club”, vino a decir, “El próximo paso, sentarme en el Bilderberg”, pensaría. 

Otra muestra es ver lo que dijo José María González, el Kichí: “Somos unos ineptos y bien orgulloso de serlo, no vamos a cambiar”, dijo. Blanco y en botella. ¿Y luego os quejas de que arremeta contra ellos, si me lo ponen en bandeja? Bien, pues a todos aquellos, de que se quejen de que en Francia, se consiguen las cosas aquí no, ya sabéis el porqué. Luego no lloréis más si vuestros inútiles líderes, no os saca de atolladero, si han tenido la poca vergüenza de reconocerlo.

Fdo: Amparo Gimeno Pastor

No hay comentarios :