5.6.16

Los socialistas reafirman su apuesta decidida por la agricultura ante el abandono del PP

El número uno al Congreso de los Diputados del PSPV-PSOE por Castelló, Artemi Rallo, ha asegurado que los socialistas “impulsaremos con Pedro Sánchez una política rural integradora, moderna, eficiente, transparente y generadora de riqueza, que es precisamente lo que ahora más necesitamos frente al PP, que ha hecho un ostensible abandono de toda política rural territorial”.


 El cabeza de lista ha estado hoy en la localidad castellonenses de Caudiel con motivo de la celebración de la Fiesta de la Cereza, acompañado del portavoz socialista en el citado municipio, el secretario comarcal, Amadeo Edo, el alcalde de Segorbe, Rafael Madalena, y el acalde de Sot de Ferrer y presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, entre otros compañeros del partido.

 Rallo ha asegurado que con Rajoy “no ha existido el desarrollo rural como concepto” y ha alñadido que “el balance del Gobierno del PP es que gran parte de nuestro territorio y de nuestra población ha caído en un escenario de invisibilidad. Con ello se ha ignorado y despreciado la capacidad y la propia existencia de cerca muchos miles de ciudadanos en la provincia de Castellón”.

 El candidato socialista ha señalado que el PSOE “se obliga a desarrollar una política agraria y de desarrollo rural comprometida, con financiación y que consiga atacar las debilidades de nuestro sistema productivo, corrija sus déficit estructurales actuales y apoye decididamente todos nuestros factores de crecimiento”.
 Por otra parte, resaltar que el partido continúa desarrollando acciones de precampaña, caracterizadas por la presencia de candidatos y militantes en la calle, y repartiendo propuestas de los socialistas para cambiar el Gobierno de España y apostar por soluciones orientadas a paliar los problemas de los que más lo necesitan, asi como apostando fuerte para generar ocupación y una nueva economía.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.