5.6.16

Parking gratuito los sábados para comprar en el comercio local

Potenciar el comercio y la economía local: ese es el empeño de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, que ha querido poner un granito de arena más para hacerlo realidad, facilitando el aparcamiento gratuito en la primera planta del parking municipal subterráneo del centro de la ciudad, un día a la semana.

 "Desde la concejalía pusimos a disposición de los comercios la opción de decidir el día que esta iniciativa les resultara más beneficiosa. Y el resultado es que a partir de este fin de semana, el parking de la plaza del Alto Palancia permanecerá gratuito todos los sábados", ha indicado la concejala de comercio, Mª Teresa García.

 Con esta iniciativa, se pretende poner todas las facilidades para aumentar las compras y la afluencia de vecinos de Segorbe y otras localidades en la zona comercial del centro de la ciudad, en un parking que está localizado entre la zona nueva de Segorbe y el casco antiguo. Esta propuesta supone una inversión de alrededor de 5.000€ en favor del comercio, esperando que revierta en los ciudadanos y la economía local.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :