6.7.16

ideas para rediseñar los espacios de los contenedores soterrados

El Ayuntamiento de Segorbe, tras conseguir los fondos económicos para la sustitución de los contenedores soterrados, ha comenzado ya la segunda fase de la actuación.

 Tras el pleno ordinario de principios de mes, se envió un comunicado a los arquitectos de Segorbe. En él, se les solicitaba la participación para aportar ideas para rediseñar los espacios que quedan libres al retirar los contenedores. "Contamos con los expertos de la ciudad para hacer un Segorbe más cómodo y agradable a la vista, tanto para los turistas como para los vecinos", ha explicado el Concejal de medioambiente, Luis Gil.

 "La participación ha guiado este proyecto desde el minuto uno, cuando se pidió opinión a los ciudadanos sobre la decisión de retirar o no los contenedores soterrados. Ahora, pedimos la participación de los arquitectos, para hacer un Segorbe al gusto de los segorbinos", ha añadido.

 Hoy, los operarios del Ayuntamiento están retirando los buzones, la parte visible de los contenedores, para tapar correctamente el agujero y eliminar cualquier tipo de peligro. "En tanto en cuanto recibimos las ideas de los arquitectos y decidimos entre todos las mejores soluciones, entre hoy y el fin de semana colocaremos sobre las chapas los contenedores tradicionales de residuos urbanos y reciclaje", ha concluido el edil.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :