27.8.16

Las obras en la calle Molino la Fraila mejoran el acceso al colegio Pintor Camarón

Desde que el pasado febrero se abrió el nuevo acceso peatonal al CEIP Pintor Camarón por la calle Molino la Fraila, desde el Ayuntamiento se ha estado trabajando junto al centro escolar para recoger ideas para su mejora.

 Por ello, se están realizando unas obras de acondicionamiento del acceso y mejora del entorno, que estarán finalizadas para el día de inicio del curso escolar, el próximo 8 de septiembre.

 La Concejala de Educación e impulsora de estas mejoras, Mercedes Pérez, espera que esta sencilla acción sirva tanto para ampliar la seguridad y adecentar el acceso del día a día de los niños, como para enriquecer la imagen del mismo.

 Esta actuación se centra en la pavimentación de una zona de alrededor de 270 m2 mediante hormigón impreso, con efecto de adoquinado y color rojo ladrillo. Asimismo, se está realizando la instalación de una valla de alrededor de 42 de longitud a base de malla blanca con postes. Por otro lado, se dispondrá un vallado de tela metálica de 2 metros de altura y 25 de longitud, en otro de los tramos, para proteger la valla de la acequia de la Gallega.

 "Desde el Ayuntamiento vamos a poner todos nuestros esfuerzos en que el colegio público sea referente a todos los niveles, tanto en la calidad educativa como en infraestructuras", ha explicado la edil. "Además, se va a habilitar también el acceso al aula de enfermería" ha comentado.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :