27.8.16

La urbanización UE-15 estará abierta al tránsito para la semana de toros de Segorbe

El lunes día 5 de septiembre, la urbanización UE-15 de Segorbe (zona adyacente al cuartel de la Guardia Civil con vía directa a la estación de trenes) estará finalizada y con sus accesos abiertos para la circulación del tráfico.

 Once años después de que los primeros pasos del proyecto vieran la luz en el año 2005, la urbanización queda finalizada. Las obras se han demorado en el tiempo a lo largo de los últimos cuatro años; con periodos de paralización, periodos de lento avance y con un impulso en los últimos meses que han llevado a que por fin concluya la obra. Con posterioridad a esta fecha, tan solo quedará ultimar los detalles y formalizar la certificación final de la obra.

 Con una superficie total de 38.562 m2, de la reparcelación han resultado un total de 39 parcelas, en ocho manzanas independientes, y una zona verde, en la que se ha construido una pista de futbito y baloncesto. El uso del suelo es urbano residencial, en el que la edificación máxima permitida es de un inmueble de planta baja más tres plantas en la totalidad de la Unidad; pudiéndose elevar una planta más en las parcelas colindantes a la Avda. Navarro Reverter.

 La apertura de esta urbanización coincide con la semana taurina de Segorbe, dotando además a la ciudad de una zona nueva de aparcamiento durante estas fechas en las que las calles se abarrotan.

E l concejal de urbanismo, Luis Gil, se muestra satisfecho por poder anunciar el fin de las obras: "Nuestro compromiso fue concluir la ejecución de la urbanización lo antes posible, para que los vecinos puedan disponer al fin de sus terrenos, y dejar de acumular los gastos que les ha generado el tener que avalar el coste de la urbanización".

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :