17.9.16

El PP confia en Barrachina y Clavell para defender Castellón en la comisión de Fomento de Madrid

El diputado por Castellón Miguel Barrachina ha sido propuesto esta mañana en la reunión del Grupo Parlamentario Popular, presidido por el presidente del PP, Mariano Rajoy, portavoz de la Comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados.

 De esta manera, la apuesta del presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, y de la presidenta regional, Isabel Bonig, para que los diputados de la provincia puedan defender a Castellón desde las instituciones ha dado sus frutos ya que a través de esta comisión “se va a poder reivindicar y luchar por mejorar la capacidad y las infraestructuras de nuestra provincia”, tal y como ha defendido Barrachina.

 Barrachina, que es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Sector Público, formará parte también como vocal de las comisiones de Presupuestos, Cultura y Agricultura.

 El parlamentario Óscar Clavell, por su parte, que es profesor de Secundaria, será en esta XII legislatura Portavoz Adjunto en la nueva comisión de Infancia y Adolescencia, y vocal en las de Educación y Deporte y también en Fomento.

 Para el diputado, “el papel de Javier Moliner ha sido clave para que la voz de Castellón vaya a ser escuchada en un punto estratégico” como es la comisión de Fomento desde “donde vamos a reivindicar todas las necesidades que tiene la provincia”.

 Barrachina ha recordado que “el Gobierno del PP ha conseguido que se desbloqueen cuestiones como la N-232 y el Puerto de Querol o que el AVE vaya a ser una realidad, así como la nueva variante de la N-340 en el Maestrat” pero “todavía queda mucho por hacer y vamos a seguir con la actitud de reclamar lo mejor para que nuestra provincia siga teniendo oportunidades”.

 Fuente: castelloninformacion.com

No hay comentarios :