17.10.16

Comienza la búsqueda de la Comisión de Toros de Segorbe 2017

A apenas un mes de finalizar las Fiestas de Segorbe, el Ayuntamiento pone en marcha de nuevo la "maquinaria" para organizar los festejos de 2017. Por este motivo, hoy se ha fijado la fecha para realizar el acto de subasta para optar a la Comisión de Toros 2017: el próximo 28 de octubre a las 22:00h. 

 El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, quiere animar a todas las personas interesadas a que participen en la organización de las fiestas: "Todo aquel que quiera colaborar con la organización de los festejos taurinos de la ciudad, ya sean grupos o particulares, puede acercarse al Ayuntamiento a solicitar información. Como en años anteriores, estamos seguros de que saldrá un grupo comprometido con la ciudad y con el que trabajaremos codo con codo", ha añadido.

 Las condiciones, iguales a las del año pasado, se podrán consultar en el Ayuntamiento a partir de hoy. Por tanto, todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta Subasta, deberán comunicarlo, con anterioridad a su celebración, a la Concejalía de Festejos Taurinos, con el fin de explicarles todas las propuestas económicas que se están realizando para beneficio de la próxima Comisión de Toros. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :