16.10.16

El Viveros Mas de Valero deja escapar la victoria ante el FS Santurtzi

El Viveros Mas de Valero no pudo cumplir con su objetivo y se le escaparon dos puntos del Pabellón de Segorbe que parecían y merecían quedarse en casa. El equipo amarillo se mostró superior en muchas fases, pero los errores propios y la expulsión de Braian dio alas al FS Santurtzi que acabó empatando el encuentro 3-3.

 El inicio del encuentro mostró los diferentes estilos que iban a presentar ambos equipos, el Viveros Mas de Valero quería el balón y la posesión, mientras que los visitantes esperaban encerrados en su cansa y buscaban peligrosos contraataques. La primera gran ocasión fue para los vizcaínos, que se toparon con la buena intervención del portero local, que en el minuto 3 salvó el 0-1 tras una perdida de último que acabó con un mano a mano ante Corchado. Gallego decidió la mover el banquillo y rotar con rapidez, ya que el Viveros Mas de Valero se encontraba un poco atascado. En minuto 6 llegó la primera ocasión local tras un pase perfecto al segundo palo de Javi al que el capitán Chover no llegó por muy poco.

 El FS Santurtzi montaba contras muy peligrosas y así tuvo dos ocasiones consecutivas para marcar. Mientras que los segorbinos volvían a tener otra ocasión en los pies de José tras una pared genial con Nico y Javi González. Pero fue en el minuto 9 cuando se adelantaron en el marcador los vizcaínos después de una pérdida de último jugador y la definición perfecta a la contra (0-1). Once minutos de juego y el Viveros Mas de Valero dominaba el balón pero no era capaz de crear ocasiones de gol. El empate llegó en el minuto 13, pared por el centro de la pista, trallazo de Dani Palomar y Chover recoge el rechace para empujarla a la red (1-1). Quedaban cinco minutos para el descanso el entrenador segorbino, José Gallego, solicitó tiempo muerto en pista con la intención de irse con ventaja a vestuarios. Y así fue, un robo en primera línea de Nico que combinó perfecto con Pedrito y el toma y taca para que el propio Nico la mandara al fondo de la red en el minuto 15 (2-1).

 En los últimos minutos del primer acto el Viveros Mas de Valero dominaba en pista buscando el tercer tanto para irse holgadamente al descanso, pero los ataques amarillos no llegaron a buen puerto.

 En la segunda parte los locales salieron a cancha con ganas y el canterano José la tuvo muy clara con un punterazo lateral peligrosísimo. Tras otra transición muy rápida del Viveros que apretaba en toda cancha llegó el tercero, asistencia perfecta de Palomar y Nico definía con clase haciendo el 3-1. Pero, los segorbinos no aflojaron y seguían buscando más diferencia en el electrónico. Pero en un abrir y cerrar de ojos se esfumó la diferencia, en el minuto 9, tras una desafortunada jugada, los vizcaínos conseguían acortar distancias (3-2). Y en la jugada inmediatamente posterior llegaba la expulsión de Braian tras una jugada embarullada con un rival, tarjeta para ambos y el argentino veía la segunda amarilla y dejaba al equipo en inferioridad. Ocasión que aprovechó el FS Santurtzi empatando el partido, escapándosele la renta de los segorbinos cuando todavía quedaban nueve minutos de juego.

 Igualadísimo y de infarto se convirtió en ese momento el partido, el Viveros había sido amo y señor del encuentro pero los vizcaínos le estaban haciendo sufrir en los últimos minutos del choque. Estaba más cerca el gol visitante pero en varias ocasiones lo evitó inconmensurable el portero segorbino, Pablo Corchado. Pero, ganas tampoco le faltaron al Viveros Mas de Valero que buscaba romper el empate y, Dani Palomar casi lo consigue a falta de 3’40 minutos para el final que, con rebote incluido, la estrelló en el larguero visitante. Y, Gallego decidió parar el partido para buscar la victoria con portero jugador. Corchado volvió a evitar el 3-4 con una parada espectacular, pero el último minuto fue amarillo y el gol local no llegó por muy poco. Chover a falta de 30 segundos la mandó al larguero y, José sobre la bocina mandó fuera tras recibir solo al segundo palo.



 FICHA TECNICA 

 Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Salva, Chover, Dani Palomar y Pedrito. También jugaron: Javi González, Jorge, José Calvo, Nico, Braian y Fernando.

 FS Santurtzi: Arllanz, Markel, Borja Crespo, Arenal y Miguel. También jugaron: Del Olmo, Oliver, Markel Rico, Asier y Lara.

Goles: 0-1 Arenal, 1-1 Chover, 2-1 Nico, 3-1 Nico, 3-2 Oliver, 3-3 Borja Crespo

 Tarjetas: CDFS Segorbe: Pedrito y doble amarilla Braian, FS Santurtzi: Markel, Lara y Borja Crespo

 Árbitros: García Mujica y Salas Tari del colegio alicantino.

No hay comentarios :