16.10.16

Éxitos en el Triatlón del Alto Palancia

Como todo lo que empieza acaba esta temporada de triatlones para el Club Triatlon Alto Palancia con muy buen sabor de boca.

En primer lugar la tarde del sábado 1 de octubre se disputó el campeonato autonómico de triatlón cross en la montañosa población de Montán con una distancia de 750 metros de natación en aguas del pantano de Arenós, 18 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pié por los alrededores de esta bonita población enclabada en plena sierra de Espadán.

A ella acudieron Carlos Ibañez y reapareció la incombustible Inmaculada Sánchez. Ambos triunfaron en una carrera marcada por la dureza del segmento ciclista, Carlos logró un segundo puesto en su categoría de veteranos 2 y la segorbina Inma Sánchez acabó consiguiendo la gran victoria en la general que tras un muy duro verano de molestias y lesiones quedando por lo tanto campeona autonómica absoluta.

El domingo se cerraba el Ranking Autonómico de la comunidad valenciana con la disputa del Triatlón de Calpe. Participaron Elisa Portolés, que finalizó en puesto 12 y 1ª Vet2. Y J.Maria López que finalizó en la posición 92.

Una vez finalizado el Ranking de la CV los nuestros han finalizado: Diego Bonanad el 9 de la general, Carlos Ibañez el 16 General (2° Veteranos 2), Jose Maria López el 36 General, J.Luis Calpe 282 General. En féminas, Elisa Portolés la 5ª General (1ª Veteranas 2), Inma Sánchez 22ª General (8ª Vet1), Coral Ortiz 42ª, Laura Torrejón la 43ª ( 3ª Sub23) y Elena Blay la 64ª General.

Para acabar las competiciones el Carricano Daniel Marín participó en el segorbino trail de rascaña en la posición 30 y Luz Ortín volvió a sumar otra medalla en la categoría master 1.

Y demostrando que todo es cíclico al acabar esta temporada se dió el primer arranque a la próxima con una asamblea extraordinaria del Club Triatlón Alto Palancia con una gran participación tanto de antiguos socios como nuevas caras y donde se dieron las primeras pinceladas al funcionamiento del club para esta nueva temporada y marcando los objetivos generales para que este 2017 venga con tantos éxitos como este que acaba. 

Para los que tengan curiosidad y les haya picado el gusanillo del triatlón se puede encontrar información en la web www.triatlonaltopalancia.es

No hay comentarios :