1.10.16

El Viveros Mas de Valero recibe al FS Santurtzi con el objetivo de sumar los tres puntos


El Viveros Mas de Valero, recibe este sábado en su feudo al equipo vizcaíno, FS Santurtzi. El objetivo claro del equipo palantino según comentó su míster, José Gallego es hacer del Pabellón de Segorbe un fortín, “tenemos que ser muy fuertes en casa y el equipo lo sabe, ese es el camino más rápido para conseguir nuestro objetivo de la permanencia”. Al mismo tiempo, asegura que son conscientes de que la afición va a acudir a animar al equipo y no les va a fallar nunca. “Por eso tenemos que estar como mínimo a su altura y darlo todo para poder regalarles los tres puntos semana tras semana”.


Respecto al equipo visitante, recordar que Santurtzi es un equipo veterano, fundado en 1983 y que esta temporada ha sufrido varios cambios, empezando por el banquillo donde seguirán haciendo tándem Matías Carrasco y Asier Navarro, aunque con los papeles cambiados, ya que este último es el nuevo director deportivo del club. Además presenta una plantilla rejuvenecida donde las bajas se han cubierto con jugadores de la cantera. Con respecto al equipo de la temporada pasada continúan 8 jugadores entre los que destaca Jorge Arenal del cual se espera lidere al equipo, dos jugadores suben del filial y otros cuatro son altas en el club vizcaíno. En cuanto a las bajas destacar las de Kiko, jugador de referencia del Santurtzi, y sobretodo la de Goñi pichichi del grupo con cerca de 50 goles.

 La temporada pasada finalizó en el puesto 10º con 38 puntos, una posición y un punto más que el CDFS Segorbe, tras cosechar 10 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Actualmente se encuentra clasificado en 15ª posición tras no haber puntuado en los dos partidos disputados, teniendo un balance negativo de goles (5 por 11). FS Santurtzi a domicilio ha disputado un único partido, resuelto con derrota por 7-3 ante AD San Juan.


 Santurtzi FS y Viveros Mas de Valero son equipos de potencial similar y trayectorias paralelas como demuestra el hecho de que en las dos temporadas anteriores uno siempre ha finalizado un puesto por encima del otro y con tan solo un punto de diferencia entre si. Además, tanto vascos como segorbinos, nunca han logrado puntuar a domicilio en los enfrentamientos precedentes. De hecho las anteriores visitas a Segorbe del equipo norteño se saldaron con ajustadas victorias del CDFS Segorbe por 4-3 y 5-4. 


 Santurtzi no ha arrancado bien la liga y es por ello que Gallego está seguro que vendrá a Segorbe a intentar sumar sus tres primeros puntos para coger confianza. “Es un equipo muy intenso en defensa y con dos jugadores que tienen buen uno contra uno”.

Eso sí, el mister segorbino no cree que al Viveros le afecte la última derrota contra el Zierbena FS. “Estamos entrenando bien durante la semana y sabemos quienes somos. Fue una derrota demasiado abultada por los méritos que los jugadores hicieron en la pista pero al final únicamente son tres puntos. Fue un encuentro del que sacamos muchas más cosas positivas que negativas”.

 Gallego dispondrá de todo el equipo excepto Ramsés que se encuentra lesionado y Jacobo que no podrá acudir a esta cita por motivos personales. Pese a la celebración de la Romería a la Cueva Santa, se espera un gran ambiente en el Pabellón Municipal de Segorbe.


Comunicación Fútbol Sala Segorbe Viveros Mas de Valero

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.