22.10.16

Éxito este fin de semana para el corredor del triatón Alto Palancia Carlos Ibañez en el campeonato autonómico de triatlón distancia olímpica.

Éxito este fin de semana para el corredor del triatón Alto Palancia Carlos Ibañez en el campeonato autonómico de triatlón distancia olímpica.

Esta distancia comprende 1500 metros de natación, 40 de bicicleta y acabar con 10 kilómetros de carrera a pié. se está convirtiendo en la preferida por los triatletas que después de varios años compitiendo duro en la distancia sprint ya experimentados en este ya no tan nuevo de porte quieren medirse en esta ya dura distancia.

En esta temporada del 2016 Benicassim fue la elegida para disputar este campeonato autonómico, después que Oliva (elegida en un primer momento por la federación) por motivos logísticos no pudo celebrar la prueba.

Esta prueba en benicassim tomó la salida en la turística playa del torreón donde se dio la salida del segmento de natación, seguido a este un duro segmento ciclista llevó a los deportistas a coronar el puerto del "desert de les palmes" por su parte de benicassim para afrontar un rápido descenso hacia la hermita de la magdalena que les condujo de nuevo a la playa del torreón para recorrer los 10 km de carrera a pié por el bonito paseo de las villas y las calles adyacentes.

El incombustible Carlos Ibañez estaba dispuesto desde el primer momento a llevarse la victoria, saliendo en segunda posición del agua junto con el el corredor de la s. d. correcaminos Juan de Dios segarra, pero Carlos aprovechó su fuerza y conocimiento tanto de la subida como del descensos del "desert" para dar un hachazo a su rival metiéndole casi 6 minutos que fueron suficientes para mantener cómodamente la primera posición tras la carrera a pié.

En resumen una vez mas Carlos Ibañez ha demstrado su fuerza llevándose otro título importante y sumando otro éxito a las filas del triatlón alto palancia.

No hay comentarios :