16.10.16

Psicópatas en la red (Opinión)

Luis  Andrés Cisneros
El admirado Paco Lobatón, podría hacer un nuevo programa televisivo, como aquel que estrenó en octubre de 1992 y se mantuvo en antena hasta 1998, y que constituyó un auténtico bombazo de popularidad y audiencia. El título era Quién sabe dónde.

 Dicho espacio, que marcó un hito en los programas de servicio público, se basaba en la búsqueda de personas desaparecidas. En sus 6 años de emisión, se presentaron un total de 2750 casos de personas desaparecidas y, gracias a la inestimable colaboración de los ciudadanos (no los de Rivera) se consiguió resolver un 70% de las desapariciones.

 Haría falta que un programa de dichas características estuviera en antena para tratar de encontrar a la “psicópata y aspirante a asesina en serie” que ha sido la autora del mensaje que desea la “muerte” del niño afectado de cáncer y, ese es su gran pecado, según ésta aberración de la sociedad, es aficionado a los toros, que se ha escondido sin ser capaz de afrontar sus deseos de muerte.

Después de la publicación de dicho engendro, la muy cobarde (además), se ha dado prisa en intentar borrar todo su rastro en internet, no sea cosa que la descubran y sea marcada por la mayor parte de la sociedad española.

 Lo curioso del caso es que, además de las denuncias presentadas por algunas asociaciones civiles, el Fiscal General del Estado, tendría que haber actuado de oficio, pero claro, los fiscales, últimamente, parece que están para otras cosas y no para perseguir delitos de lesa humanidad como éste.

 Yo sí me he permitido hacer las averiguaciones que he podido indagar navegando por internet. Parece ser que este Alien con aspecto humanoide, reside en Eibar, que es osteópata y que pide el voto para EH Bildu. No he podido contrastar la información, pero es posible que no se vaya mucho de la realidad.

 De lo que no cabe duda es que seguro, más bien segurísimo, habrá cientos de personas que la conocen y que, o bien piensan igual que ella, o están hechizados por la violencia extrema. O sea son psicópatas con título.

 Aunque, bien pensado, esta situación no nos debería sorprender. No tenemos más que ver las actitudes de muchos políticos que desprecian cínicamente los dictados de la justicia, y de los insultos, vejaciones y violencia que emanan de los próceres de la patria (perdón del Estado, no sea cosa que alguno se ofenda).

 Pero, no se preocupen, pasarán más de mil años muchos más, como decía la canción del compositor mejicano Alvaro Carrillo y que popularizaron, entre otros, Los Panchos, y es probable que dicha aprendiz de psicópata siga viviendo su fama jaleada por un corrillo de animalistas cafres

 No nos deberíamos de extrañar esto es consecuencia de la Educación y Enseñanza que las distintas Comunidades Taifales se han encargado de impartir.

Yo lo tengo claro, cárcel sin remisión y multa sangrante, además de resarcir a la familia por daños morales. ¿Lo veremos? Recemos a la Virgen del Pilar, aprovechando su Fiesta para que así sea.
No quiero terminar sin felicitarnos en el día de nuestra Fiesta Nacional, desear una buena jornada a las Pilares y los zaragozanos.

 Y no podemos olvidar a la Guardia Civil que festeja a su Patrona, dando ejemplo, día a día de su abnegación, capacidad de sacrificio y amor a España.

 Finalizo con lo que procede tal día como hoy ¡¡VIVA ESPAÑA!!


Luís Andrés Cisneros

No hay comentarios :