22.10.16

Reunida la Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE del Alto Palncia, por amplísima mayoría de los asistentes, ha decidido hacer pública la siguiente resolución:

Mostrar nuestro rechazo a la forma torticera por la que se ha impuesto una Gestora a la Comisión Ejecutiva Federal forzando la dimisión del legítimo Secretario General que había sido elegido mediante el sufragio universal de militantes y simpatizantes.

Exigimos que la Comisión Gestora mantenga el voto en contra de un gobierno del Partido Popular, tal y como se aprobó en el penúltimo Comité federal y en el caso de pretender revocar esa decisión, se eleve una consulta a la militancia.

Pedimos a la Comisión Gestora que limite su quehacer a lo que disponen nuestros Estatutos; esto es, a preparar un Congreso Federal Extraordinario que elija al nuevo Comité Federal y ratifique al candidato o candidata que haya resultado ganador en la consulta previa a la militancia. Un militante, un voto.

Instar a nuestros Diputados en las Cortes Generales a que no permitan ni por acción ni por omisión un gobierno del Partido Popular.

En el caso de que se diera la circunstancia de tener que concurrir a unas terceras elecciones que el candidato a la Presidencia, sea elegido por primarias entre la militancia.

La C.E.C. del PSPV-PSOE del Alto Palancia

No hay comentarios :