2.10.16

SEGORBE “CELEBRA” EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON EL PARAJE DE LOS 50 CAÑOS ABANDONADO

- El equipo de gobierno de Segorbe “celebra” el Día Mundial del Turismo con el mal estado del paraje de los 50 caños  


- La suciedad y el mal estado de las infraestructuras municipales es ya una tónica constante en el bipartito de Segorbe 

 El bipartito formado por el PSOE-SP que (des) gobierna Segorbe “celebra” el Día Mundial del Turismo con una aparente y por tanto evidente falta de mantenimiento y suciedad en uno de los parajes más importantes y emblemáticos de nuestra ciudad, como lo es el paraje de los 50 caños.

El paraje por excelencia de todos los segorbinos es punto de referencia y encuentro de muchos ciudadanos que deciden pasar largas temporadas en en sus segundas residencias al mismo tiempo que es visita obligada de los turistas que contemplan parte del cauce del río Palancia.

Sin embargo, lo que ahora pueden encontrarse los segorbinos y visitantes es justo todo lo contrario. Ya a comienzos del verano se produjo un desafortunado accidente que tuvo como protagonista a un niño menor de edad. Al parecer el origen del suceso fue el mal estado de un elemento ornamental que se encontraba sin la debida sujeción. Estos hechos no fueron, ni por lo visto han sido determinantes para que la máxima autoridad ni el concejal responsable de este ámbito adecente la zona de juegos, picnic o la cartelería informativa.

Vista esta dejadez, es necesario que la concejala de turismo, actúe de forma rápida para dar solución a la situación de abandono de una de las zonas más importantes para nuestro municipio en cuanto a interés turístico, cultural y patrimonial y hoy con más motivo, pues se celebra el Día Mundial del Turismo.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :