4.11.16

El PPCS valora el nuevo Gobierno como “el mejor” para mantener el auge inversor en Castellón

Un Gobierno preparado, con una gran capacidad de diálogo, experiencia y “el mejor” para mantener el auge inversor en la provincia. El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado hoy que en la pasada legislatura “pese a ser la peor en cuanto a la recaudación” la provincia de Castellón se vio beneficiada con “grandes inversiones en infraestructuras” por la sensibilidad del Gobierno con la provincia, “y el nuevo Ejecutivo continuará con esta senda” de apostar por “infraestructuras útiles” que ayuden a mantener la buena senda en Castellón.

Barrachina ha señalado también “la consolidación del equipo económico de Moncloa que ha permitido que España destruyera más empleo que Grecia y que ahora crezca más que Alemania”. Un Ejecutivo que ha permitido dar la vuelta a la economía española, evitar el rescate y sacar al país de la ruina con reformas valientes y acertadas “que deben seguir ampliándose para consolidar la recuperación económica”.

Unas reformas “que han reforzado la libertad económica y que tan bien le han sentado a la provincia de Castellón como demuestran los datos de creación de empleo donde en octubre crece en 6.415 el número de castellonenses afiliados a la Seguridad Social y hoy tenemos 8.800 cotizantes más que el año pasado, lo que es una buena noticia para trabajadores, empresarios y también para las pensiones futuras".

Barrachina ha señalado además que “estamos hablando de un Ejecutivo dialogante, centrado en resolver las cuestiones fundamentales para el país después de los meses en los que la izquierda ha bloqueado España por sus divisiones internas”. Barrachina ha señalado que “España tiene el Gobierno que la inmensa mayoría de los castellonenses eligieron en las elecciones”.

Comunicación Populares Castellón

No hay comentarios :