4.11.16

El Segorbe ha fallado dos de los tres penaltis que ha lanzado

El conjunto del Alto Palancia continúa sin reaccionar y es el equipo que menos goles ha marcado

Juan Francisco Roca Castelló

No hay manera de sumar la segunda victoria de la temporada. El Segorbe, que de la mano del nuevo entrenador Juanjo Cháfer también transmite buenas sensaciones, sigue igual de negado de cara a portería que con los dos técnicos anteriores (Dani García y Miguel Ángel Bort Cariñena). Se falla mucho en la portería contraria, y por fallar se falla hasta desde los once metros. Tres penaltis se han señalado hasta la fecha a la escuadra del Alto Palancia y sólo se acertó en una ocasión.

Coincidió con la primera y única victoria cosechada hasta el momento. Fue el 14 de septiembre pasado contra el Castellón en la Ciudad Deportiva El Sisterre. El penalti cometido por Alberto Ramos fue transformado en gol por Alberto Bielsa. El 1-0 fue suficiente para ganar. Desde entonces todo empates o derrotas.

 Los penaltis son acciones que se deben transformar. El Segorbe ha desperdiciado las dos últimas que ha lanzado. La primera fue en el campo del Borriol. Con 1-0 en el marcador lanzó Alberto Bielsa y el balón no logró entrar entre los tres palos. Al final derrota, cuando se pudo haber empatado. Y el sábado pasado a los cuatro minutos el colegiado cobró penalti para los segorbinos. Lanzó Óscar Moreno a las nubes. El marcador estaba 0-0. Al final estrepitosa derrota por 0-3 y el panorama cada día se ve de color más oscuro.

Orihuela, próximo rival

El próximo domingo por la tarde (17.00 horas) el equipo de Juanjo Cháfer visitará al Orihuela en el campo Los Arcos. 

Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios :