20.11.16

El Viveros Mas de Valero viaja a Quinto con la intención de mantener su excelente trayectoria

El Viveros Mas de Valero viaja este sábado a Quinto de Ebro (Zaragoza) para enfrentarse al Sala Quinto FS que regresa a la competición todavía abatido por la irreparable pérdida de su portero Samuel Budria, que fallecía la semana pasada en accidente de tráfico. “En estos días tan amargos, desde Segorbe, enviamos un recuerdo emocionado a todo el club y nos hemos puesto a su disposición para lo que puedan necesitar, el sábado recordaremos a un excelente deportista y a una mejor persona”, afirman desde el CDFS-Segorbe.

El míster segorbino, José Gallego comentó al mismo respecto que "es una pena lo que ha ocurrido y particularmente me afectó un poco más porque yo también hago muchos kilómetros cada día para poder hacer esto que tanto nos gusta. Lo hemos hablado en el vestuario y va a ser un partido raro en lo ambiental pero tenemos que abstraernos y jugar como todas las jornadas. Nuestro homenaje a Samuel será intentar que se vea un gran partido”.

 Por ello, Gallego espera un Sala Quinto que saldrá muy fuerte, “primero por el buen equipo que es y segundo por lo sucedido. Tienen un buen ataque con mucha movilidad y una defensa en zona que si no sabemos atacarla nos puede poner en muchos apuros”.

 El equipo maño la temporada pasada finalizó en 8ª posición con 40 puntos tras obtener 12 victorias, 4 empates y 14 derrotas. Actualmente Sala Quinto se encuentra clasificado en 8ª posición con 13 puntos fruto de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, habiendo anotado 34 goles y recibido 38 tantos. Señalar que tiene pendiente el partido correspondiente a la 9ª jornada aplazado y que debía disputarlo en Burgos.

Sala Quinto destaca por ser un equipo muy compacto y aguerrido. Como local ha disputado cuatro partidos en los que ha sumado 2 victorias (Aurrerá de Vitoria y Guadalajara), un meritorio empate a tres tantos frente Zierbena y ha encajado una abultada derrota por 1-11 ante Pinseque.


 Por tercera temporada en Viveros Mas de Valero se desplaza hasta Quinto habiendo obtenido en los enfrentamientos previos resultados dispares. Si en la temporada 2014/15 el club segorbino cerraba el campeonato liguero con una gran victoria por 5-7, el año pasado se volvió de vacío al caer derrotado por un claro 4-1.

La verdad, es que el Viveros Mas de Valero se encuentra en racha y ocupando la cuarta posición en la tabla clasificatoria, pero según comentó Gallego, tienen que seguir trabajando como hasta ahora y seguir compitiendo como lo están haciendo y controlar la euforia. “Es muy bonito verse a estas alturas en esa posición pero lo difícil es mantenerse”.

No es cuestión de controlar la euforia, asegura el míster segorbino, sino más bien de saber competir con estas buenas sensaciones. “En mi trayectoria como jugador y entrenador he vivido tanto buenas como malas e intento ayudar o aconsejar lo máximo posible. Pero el vestuario lo controlamos entre todos, cada uno tenemos nuestro rol y creo que es una de las claves el ser un grupo unido”.

Para esta semana el Viveros Mas de Valero contará con la baja de su capitán José Chover, ausente por motivos personales. Por contra, la expedición segorbina contará con el apoyo de sus aficionados, quien de forma masiva se desplazará hasta la localidad aragonesa de Quinto de Ebro.

No hay comentarios :