5.11.16

Falange-FE DE LAS JONS SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL FRACKING:

Falange Española de las JONS en Castellón ha manifestado su repulsa a la fracturación o estimulación hidraúlica con la finalidad de posibles extracciones de gas o petróleo en el subsuelo del norte de Castellón. En el mismo sentido también se ha opuesto al almacenamiento del CO2, gas o geotermia de media y alta entalpía.

Este tipo de actuaciones las ha calificado FE de las JONS como prácticas de terrorismo ambiental, aprobadas y permitidas en el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero y su Ministro de Industria, Miguel Sebastián, a través de Castor, sin la previa valoración de riesgos sísmicos de inyección y almacenamiento de gas y mirando hacia otro lado pese las advertencias del Observatorio del Ebro y de los geólogos.

 Falange Española de las JONS- del pretende establecer una serie de normas de protección para el territorio de la provincia de Castellón con la intención de frenar esta práctica hidraúlica en esta zona.En este sentido exige de la Generalitat Valenciana la suspensión de los permisos pendientes o futuros en aplicación de manera estricta de la normativa medioambiental de la Comunidad Valenciana.

Medio Ambiente-Falange-FEJONS- Apuesta por otras formas de desarrollo y conservación del medio natural, como es la cultura de sus municipios, la agricultura, el turismo y el agua de sus acuíferos”, la potenciación de la ganaderia y sectores de la industria alimentaria y forestal.

Comunicación Falangistas Segorbe-Castellón

No hay comentarios :