10.11.16

FE de las JONS critica el oscurantismo sobre los 150.000 archivos pedófilos encontrados a un ciudadano de Segorbe

"Nota" en Puente Nuevo
Hace dos semanas, saltaba a los medios de comunicación escrita y  televisiva la aterradora noticia de la detención de un ciudadano de Segorbe por almacenar 150.000 archivos. Sin embargo dos semanas más tarde, nada se sabe, nadie informa y lo peor es que se esconde y minimiza este delito en la prensa de Segorbe, llamada Puente Nuevo, donde ocupa un espacio ridículo y exiguo en relación con la gravedad de lo ocurrido.

FE de las JONS cree sorprendente que la máxima autoridad municipal no haya tranquilizado a los padres y madres, explicando si son o no víctimas de estos archivos, niños de esta ciudad.

FE de las JONS lamenta la actitud cerrada que se mantiene desde la más alta magistratura municipal. En este sentido los falangistas creen incomprensible que un asunto tan grave como este, permanezca en silencio.

FE de las JONS exige al alcalde Magdalena,  ponga en conocimiento de las AMPAS  de la ciudad de Segorbe toda la información que disponga como máxima autoridad en el muncipio. Y de esta manera poder aportar las recomendaciones necesarias e indispensables para poder detectar o protegerse de este presunto pedastra informático.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.