4.11.16

GALA BENÉFICA HOGARES DE VIDA Y LUZ

La Cofradía de la Virgen de Gracia, junto con Caritas Parroquial dentro de la programación del Año Mariano Virgen de Gracia, ha organizado la primera gala solidaria Hogares con Vida y Luz que tendrá lugar en el Salón Socio-Cultural de la población de Altura el próximo domingo 13 de noviembre a las cinco y media de la tarde, y que contará con la actuación de las alumnas de la Escuela de Danza Inma Muñoz.

Se trata de un acto solidario en beneficio del proyecto de las Hermanas Terciarias Capuchinas, las cuales llevan más de cien años trabajando en pro de la integración social de los niños y niñas con problemas familiares.

Las Hermanas Terciarias Capuchinas afrontan situaciones de extrema dificultad, pero con el convencimiento de crear espacios de Vida y Luz para dar acogida a infinidad de niños y niñas donde prime el respeto y el reconocimiento y puedan crecer con libertad como personas.

Así pues, la entrada al acto tiene un coste simbólico de tres euros y, como se ha explicado anteriormente, el dinero recaudado el próximo domingo ayudará a conseguir un espacio de dignidad para niños y niñas, Hogares con Vida y Luz. El acto es patrocinado y organizado por la Cofradía de la Virgen de Gracia junto a Cáritas Parroquial de Altura, además del patrocinio del Ayuntamiento de Altura y la empresa local Espectáculos TS.

No hay comentarios :