3.11.16

Reacción infructuosa del Viveros Mas de Valero ante el Ciudad de Guadalajara F

El Viveros Mas de Valero, no pudo traerse los tres puntos a casa de su visita a Castilla La Mancha en un partido en el que fueron demasiadas las adversidades para los segorbinos que no pudieron sumar frente al Ciudad de Guadalajara FS. 7-4 fue el resultado final que reflejaba el electrónico del Pabellón David Santamaría.

 Una primera parte que estuvo marcada por el gran inicio de los locales que pasaron por encima del Viveros Mas de Valero en los primeros minutos lo que les hizo adquirir una amplia renta de 3-0 y por la mala fortuna de los segorbinos que estrellaron hasta 4 balones en la madera durante la primera mitad. El primer gol local se veía venir, los de Guadalajara tuvieron tres claras oportunidades seguidas en su juego directo al pívot, hasta que en el minuto 6 en una jugada de estrategia de banda, balón al segundo palo lo empujaron a la red (1-0), adelantándose en el electrónico.

 Un minuto después llegaba el 2-0 tras una falta increíble que no quisieron pitarle a Braian. Pese a las protestas segorbinas los colegiados no rectificaron y el tanto subió al marcador. El tercer tanto llegaba en el minuto 12, en el Ciudad de Guadalajara FS en una buena jugada de pívot, que no defendió el Viveros Mas de Valero correctamente. El disparo a la escuadra de David y el 3-0 reflejaba la superioridad local. A falta de 6’30 para el final de la primera parte, los árbitros señalaban la quinta falta para los de Guadalajara.

 Y seguidamente doble oportunidad para los segorbinos, disparo perfecto de Diego, bola al palo y el rechace le cayó a Javi que la mandó otra vez a la madera. Momento que aprovechó el míster local para pedir tiempo muerto, ya que el Viveros Mas de Valero estaba poniendo cerco a la portería rival, aunque no conseguía anotar. Llegando al descanso con un marcador de 3-0 favorable a los manchegos.

 En la segunda parte, el Viveros Mas de Valero tuvo ocasión de marcar nada más salir a cancha. Dani y Salva pudieron anotar y la salvaron con mucha fortuna los locales. Apretaba con fe y con cabeza el Viveros, en el minuto 7 llegaba el primer gol para los segorbinos tras una triangulación perfecta y rápida en la que Dani al primer toque asistió para que Javi González hiciera el 3-1. Tres minutos después a la salida de un córner, balón abierto, y el disparo duro de Jacobo, fue imparable para el portero local 3-2. Estaba lanzado el Viveros Mas de Valero y, un minuto después los amarillos iban a empatar el encuentro (3-3) en una estrategia de falta, lanzada por Jacobo y ejecutada perfectamente por Diego Torres, rasa pegadita al palo.

Llevaba la voz cantante a mitad el Viveros Mas de Valero que buscaba el cuarto tanto que certificara la remontada. No pudo ser y a falta de 7’40 los de Guadalajara marcaban en un lanzamiento de falta, imparable, era el 4-3. Los segorbinos, todavía protestando la rigurosa señalización de la falta se salían del partido, Guadalajara aprovechaba un error para marcad el quinto gol. El Viveros, desquiciado por la polémica actuación arbitral, decidió apostar por el portero jugador pero, el Ciudad de Guadalajara anotaba el sexto (6-3), a falta de 6’30 para el final.

 Mentalmente los de Gallego estaban fuera, el esfuerzo había sido titánico y la recompensa se esfumaba, y ya con todo perdido llegaba el 7-3 . Aun así el Viveros Mas de Valero siguió buscando oportunidades para marcar, consiguiéndolo en los últimos segundos en una buena jugada de córner que Jacobo anotó para dejar el marcador en el definitivo 7-4 para los locales. Cabe destacar la presencia de más de 40 aficionados segorbinos que llegaron a Guadalajara dispuestos a animar a su equipo en busca de una victoria que se esfumó en la primera mitad.


FICHA TECNICA 

CD CIUDAD DE GUADALAJARA FS: Lozano, Blecua, Davicillo, Isma Ramos y Carlos Alonso. También jugaron: Álvaro Sanz, Andrés, Miguel Jiménez, Uga, De las Heras y Charly.

VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE: David Pérez, Jacobo, Dani Palomar, Pedrito y Salva. También jugaron: Braian, Diego Torres, Javi, José Calvo, Fernando y Ramsés.

Goles: 1-0 Uga, 2-0 Andrés, 3-0 Uga, 3-1 Javi, 3-2 Jacobo, 3-3 Diego Torres, 4-3 Álvaro Sanz, 5-3 Blecua, 6-3 Blecua, 7-3 Charly, 7-4 Jacobo.

Tarjetas: CD CIUDAD DE GUADALAJARA FS: David y Blecua.

CDFS SEGORBE: Dani Palomar, Pedrito, David Pérez, Jacobo y doble amonestación para Braian, expulsados también Ángel Palomar y José Manuel Bertolín.

Árbitros: Serrano Martín y Peces Ludena del colegio manchego.

No hay comentarios :