3.11.16

Triatlón Alto Palancia INFORMA:

Apunto de terminar el verano y con ello la temporada triatética se ha disputado el campeonato de España de triatlón en distancia olímpica (1500 metros de natación, 40 kilómetros de bici y finalizar con en la población catalana de banyoles.

Para este evemto se desplazaron a esta girondense población un grupo de deportistas del club triarlón Alto Palancia. De estos destacamos la gran actuación de la siempre incombustible Elisa Portolés que tras salir en el primer puesto de la natación cayó a la una muy meritoria tercera plaza que no pudo remontar en la carrera a pié, con lo que finalizó trayendo para casa un magnifico bronce para nuestras tierras. Una vez mas, ya incontables, podium en un campeonato de España para esta veterana deportista.

A su vez en categoría femenina una pena que El también veterano Carlos Ibañez se quedase rozando el podio acabando en cuarta plaza penalizado por problemas en el agua que no pudo recuperar por mas que se dejó el alma y las fuerzas en el sector de bici, le acompañaron en sus respectivos grupos de edad de categoría masculina Diego Bonanad, que acabó en la posición 40 y José María Lopez que firmó el puesto 78.

 A su vez otro grupo de nuestras deportistas se quedó en casa para demostrar la versatilidad que da el entrenar triatlón participando en el III trail soneja "altos de palomera". La corredora local Luz Órtín corriendo para c.a. Soneja logró vencer en si categoría y acompañada por Laura Torrejón Carmen Bonanad y Elena B



lay. firmando una gran carrera y demostrando que no solo de triatlón vive el hombre, o la mujer.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.