25.11.16

Viveros Mas de Valero recibe al Colo Colo FS, un claro candidato a ganar la liga

El Viveros Mas de Valero recibe en su feudo, este sábado a las 17:15 horas, al tercer clasificado de la categoría, el equipo aragonés del Colo Colo FS, candidato a ganar la liga y que querrá conseguir los tres puntos en Segorbe.

 No obstante, el míster segorbino, José Gallego, comentó que el empate conseguido la semana pasada frente al Sala Quinto FS fue un buen resultado, “y nos deja una conclusión clara muy positiva y, ésta es que sabemos sufrir y puntuar sin hacer un gran partido. El grupo lo sabe y creo que salimos reforzados del complicado encuentro que tuvimos en Quinto".

 Respecto al equipo visitante, destacar que es el club de fútbol sala más antiguo de Aragón (1971) y que actualmente cuenta con una amplia estructura deportiva formada por 13 equipos. Dos temporadas atrás se proclamó campeón de liga, la pasada campaña bajó un peldaño finalizando subcampeón con 66 puntos, tras cosechar 21 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

 Es subcampeonato liguero le dio derecho a participar en Copa del Rey, eliminando en la primera ronda a Leganés por un claro 3-8 y cayendo en dieciseisavos con Catgas Santa Coloma de Primera División por 1-6.

 Alfonso Rodríguez, entrenador de Colo Colo una temporada más, ha visto reforzada su plantilla ostensiblemente con tres nuevas incorporaciones del desaparecido Ebrosala como son Carlos Sanpedro, Raúl Izquierdo y Marcos Latorre, los cuales se unen a una plantilla muy competitiva y que este año ha perdido únicamente a uno de los mejores jugadores de Aragón en estos momentos, Trasobares, que ha fichado por AD Sala 10, el primer equipo de la capital aragonesa. Sin duda Colo Colo es un equipo hecho para luchar por el título.

Actualmente se encuentra clasificado en 3ª posición con 24 puntos fruto de 8 victorias y 2 derrotas, con una balance positivo de goles de 50/28.

 Colo Colo ha disputado 5 partidos a domicilio con 3 victorias (Nuestra Señora del Portal de Zaragoza, Debabarrena y Aurrerá) y 2 derrotas en Burgos (5-4) y San Juan (6-4). En dos ocasiones se ha desplazado hasta Segorbe para medirse al Viveros Mas de Valero y en ambas ha conseguido llevarse los 3 puntos para Zaragoza tras lograr sendos y contundentes triunfos por 3-7 y 3-8 .

 Según comentó Gallego, Colo Colo FS es un gran equipo con grandes individualidades y con un gran potencial ofensivo. “Son un claro candidato a ganar la liga y vendrán a por los tres puntos para que Pinseque y Zierbena no se vayan en la clasificación. Así que espero un partido abierto y el que más acertado esté en la finalización se llevará la victoria”.

 Gallego concluyó diciendo que “con la afición que tenemos es un punto a nuestro favor jugar en casa y los rivales también lo saben. Repito que para nuestro objetivo hay que ganar los máximos puntos posibles en casa y tenemos que estar fuertes. A la afición le pido que siga como siempre animando al equipo y que sea el sexto hombre, ya que los jugadores lo agradecen una barbaridad”.

 El Viveros Mas de Valero contará con la baja de su capitán, José Chover, que por motivos personales no podrá participar en el encuentro.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.