25.12.16

Club Triatlón Alto Palancia despide el año en convivencia y solidaridad

Metidos de lleno en fechas navideñas el 18 de diciembre el club triatlón Alto Palancia  despidió una vez mas el año con una jornada de natación, convivencia y solidaridad.

Ya se cumple la cuarta edición de este evento y la segunda con un exitoso carácter solidario. La jornada consiste en una mañana acuática donde se darán 50 salidas de 100 metros de natación con lo que se acabará la mañana habiendo recorrido nada mas y nada menos que 5000 metros, para apuntarse a esta fiesta lo único que pedía el club triatlón Alto Palancia, promotor de este evento era que cada participante aportase alimentos no perecederos que luego fueron entregados a la fundación cruz roja para su bando de alimentos.


Este año se recogieron mas de 150 kilos de alimentos que recogieron en las mismas instalaciones de la piscina municipal de Segorbe miembros de cruz roja española aportados por casi 60 deportististas que se dieron cita, la mayoría de estos miembros del club triatlón Alto Palancia, pero también quisieron sumarse 10 nadadores del club  Castalia Castellón desplazados desde la capital de la plana así como varios amigos de otros clubes que no quisieron perderse este reto.

El buen ambiente fue la nota predominante de la jornada, donde lo importante no era llegar primero, si no que el objetivo deportivo era el de sumar metros y llegar a esa mágica cifra de 5000 metros, cada uno con su esfuerzo, con sus miedos pero siempre sintiéndose apoyado por la gente que le rodeaba y empujaba a seguir dando y dando brazadas.



La jornada concluyo con un pequeño almuerzo y una larga charla donde se demostró una vez mas el carácter abierto de los promotores así como la unión de deportistas de varios clubes cuando se trabaja por un objetivo común.


No hay comentarios :