10.12.16

Exitosa Feria de la Purísima de Segorbe

Miles de personas visitaron ayer la tradicional Feria de la Purísima de Segorbe, un encuentro cargado de historia, reconocido Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

 Durante toda la semana y en especial el día 8 de diciembre, una gran multitud de personas recorrió las calles del recinto ferial, donde se ubicó un número récord de 48 atracciones y 290 puestos de venta. Desde los productos de artesanía comarcal, gastronomía o moda, hasta las paradas de carácter social como la del Centro Ocupacional, todas ellas tuvieron una importante clientela.

Que nadie se desanime porque el día de la Feria haya pasado, porque las atracciones continúan en las calles del Sector 1 de Segorbe. Durante toda la jornada de hoy, 9 de diciembre, y mañana, día 10, se celebran los "días del niño", con precios de 1,50€.

Por otro lado, los dos conciertos realizados esta semana con motivo del II Festival de Otoño de Segorbe, animaron todavía más las tardes de feria. El cartel de esta segunda parte del Festival lo completaron "Pedrá", un tributo a Extremoduro, que se posicionó como el concierto con más público, y "La Casa sin Tejado", un tributo a Fito y Fitipaldis que repitió su presencia en Segorbe por su gran éxito en el Festival de Otoño de 2015.

Según reflejan los datos recogidos por la Oficina de Turismo, durante esta semana hemos contado con un turismo de procedencia principalmente nacional. Al margen de los turistas que vinieron de forma independiente a la feria y la visita oficial del hermanamiento con Andernos les Bains, las personas que se han acercado a solicitar información sobre el municipio durante la semana al punto de información han sido 390.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe 

No hay comentarios :