22.1.17

El PP no tiene memoria ni conoce sus propias bases.

En respuesta a la nota de prensa del Partido Popular aparecida en prensa, el Concejal de Fiestas, Enrique Máñez quiere aclarar los siguientes puntos:

El Concejal de Fiestas está asistiendo a una gran cantidad de actos, representando a Segorbe y restaurando las relaciones con otras localidades que ustedes mismos degradaron. Y son pocos, muy pocos, los eventos a los que no puede asistir el concejal. Resulta curioso que ustedes no se quieran fijar en lo que se hace bien, en lo que hace bien a Segorbe, y sólo quieran contaminar con sus mentiras y destruir la buena imagen que este Equipo de Gobierno se ha preocupado en construir allá donde va. Ahora por lo menos se sabe que Segorbe tiene un Concejal de Fiestas, no como en el pasado, que las Reinas iban a la mayoría de los actos acompañadas únicamente por dos personas de la comisión de fiestas. 

Cuando el Concejal de Fiestas no puede asistir a algún acto, según la base décimo primera que ustedes aprobaron y que está con su propia redacción, “Cuando por motivos de relaciones institucionales, las Reinas deban representar a la Ciudad de Segorbe, dentro o fuera de la Comunidad Valenciana, lo harán en compañía del Alcalde, Concejal delegado de Fiestas o personas en quien estos deleguen”. ¿Se han olvidado de las bases que ustedes mismos redactaron? ¿Llega su incompetencia a tal punto de criticar sus normas? Atendiendo a ellas, el Concejal de Fiestas puede delegar en quien él considere más apropiado, según las circunstancias. Por tanto, no cabe llamar intrusa a ninguna persona en la que el Concejal haya depositado su confianza, máxime cuando estas han sido concejales de este Ayuntamiento, precursores de los desplazamientos de las Reinas de las Fiestas a otras localidades, presidentes de asociaciones segorbinas o miembros de la Comisión de Toros, como es Florentín Tortajada.  

Desde la Concejalía de Fiestas se trabaja en equipo, se delega responsabilidad en todos sus miembros. El Concejal de Fiestas no es omnipresente como cierto alcalde que ya perdió las elecciones en 2015, aunque les duela. El concejal de fiestas es una persona normal, con su vida privada, con sus derechos y obligaciones, como cualquier otra persona. Su objetivo no es vivir de la política como otros concejales de este Ayuntamiento. Durante el tiempo que esté en el cargo intentará hacer bien su trabajo y dejar el nombre de Segorbe lo más alto posible. 

Dedíquense a cosas que de verdad importen a los segorbinos y déjense de tonterías. Como siempre ustedes solo buscan dividir, mentir y conseguir el poder por cualquier medio atacando siempre a lo personal. 

 Enrique Máñez Hernández 
Concejal Delegado de Fiestas

No hay comentarios :